Venta de máquinas de proyección y bombeo en España en la tienda especializada BISHOP SL

Las tendencias de construcción avanzan con las nuevas tecnologías. Cada día, existen más equipos y maquinarias que sirven para ejecutar adecuadamente los procesos constructivos, mejorando así la calidad y productividad en las obras de infraestructuras, así se ha visto en Noticias.

Estos equipos, como por ejemplo, las máquinas de proyección y bombeo, son indispensables para ejecutar desde proyectos de construcción grandes hasta pequeñas mejoras en el hogar.

Existen diferentes tipos de maquinaria ligera diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción como: las máquinas para proyectar mortero y yeso, soladoras, maquinaria para gunitadoras, máquinas para bombeo de mortero autonivelante, maquina para sate, chorreadoras de arena y otras, que se pueden adquirir sin inconvenientes en cualquier tienda especializada de la construcción en España.

En comparación con los sistemas tradicionales, este tipo de máquinas comporta múltiples beneficios, ya que se pueden emplear para un gran número de propósitos. Estas herramientas permiten que el proceso de construcción resulte mucho más sencillo y rápido, además tienen una estructura más funcional, implican menos mantenimiento, reducen costes, y resultan especialmente fáciles a la hora de manejar.

En referencia a ello, están enfocadas a la conciencia ambiental, porque optimizan el uso del agua y minimizan los residuos.

¿Qué es y cómo funciona una máquina de proyección y bombeo?

Es un equipo eléctrico o diésel que permite proyectar y bombear materiales tanto premezclados encascado como provenientes de plantas de hormigón. Útil para construcciones tanto en interiores como en exteriores tanto en obra pública como obra civil.

Algunas funcionan al cargarla con materiales secos premezclados como yeso y morteros, aptos para la proyección mecánica. La maquinaria lleva instalados un dispositivo de control y seguridad bajo las mas estrictas normativas de la Unión Europea, así como la grifería para dosificar el agua exacta y conseguir mezclas homogéneas.

¿Qué tipos de máquina de proyección y bombeo existen?

Actualmente, existe una gran variedad de máquinas de proyección y bombeo de materiales para el sector de la construcción. Estos equipos son vendidos y alquilados por algunas empresas españolas, un ejemplo es BISHOP SL, una consultora especializada en máquinas para mezcla, proyección y bombeo.

Algunas de las máquinas que tienen más uso en el sector de la construcción a nivel mundial son:

·        Máquinas de solado: diseñada para el bombeo de materiales secos o semi secos, plastón, gravilla, arena…

·        Máquinas gunitadoras: diseñada para trabajos de gunite de piscinas, taludes, estanques, túneles.

·        Máquinas autonivelantes: diseñada para mezcla y bombeo de morteros autonivelantes tanto de planta como autonivelante de capa fina.

·        Sate: Máquinas para proyección de materiales en sistemas de aislamiento térmico tan de moda en la construcción de casas con alta eficiencia energética.

·        Máquinas chorreadoras con sistemas para el tratamiento por chorreo en seco, húmedo y de lavado.

·        Máquinas monofásicas (230 V) para proyectar yeso y mortero con camisa y rotor.

·        Máquinas airless para proyectar masillas en sistema de construcción en seco con cartón yeso o alisado de paredes o para quitar el gotelé.

·        Máquinas para proyectar morteros ignífugos, hidrófugos, tixotrópicos, mortero monocapa, morteros decorativos.

Particulares o empresas que deseen conocer cada una de las características y funciones de este tipo de herramientas, pueden consultar el portal de BISHOP SL y seleccionar los equipos que más se ajusten a sus necesidades y presupuestos. Esta empresa tiene soluciones personalizadas para quien lo necesite.

Artículo anterior

Saint Philips Linares presenta la triple apuesta de excelencia entre colegio británico, academia de idiomas y formación profesional

Artículo siguiente

La reforma del Código Penal que pide el CGPJ para castigar la violencia de género digital, explicado por Lucas Franco Abogados

Entradas relacionadas