Vailogistic y sus operaciones de crossdocking, descarga y distribución de mercancía de contenedores

El transporte es un eslabón decisivo en las cadenas productivas de cualquier mercado. Son estas empresas de transporte quienes se encargan de mover las materias primas o productos de cualquier tipo por tierra, mar y aire, llevándolas desde el proveedor hasta el destinatario que espera recibirlas de manera segura. El intercambio de mercaderías por vía marítima en Barcelona es constante y diario, por este motivo, es fundamental disponer del servicio profesional de empresas que se dediquen a las operaciones de crossdocking, descarga y distribución de mercancía de contenedores.

En este sentido, la empresa de transporte Vailogistic, que lleva ofreciendo servicio en el sector de la logística desde 1995, es especialista en este tipo de servicio. Los años de experiencia de la empresa, así como la variedad de servicios que ofrece, convierten a Vailogistic en un operador de transporte de calidad.

Servicios de transporte de cualquier modalidad

Vailogistic pone a disposición del cliente una gran variedad de servicios de logística dedicada, es decir, del transporte en todas sus vertientes: desde carga completa, parcial, paquetería hasta almacenamiento y servicio de cargas/descargas. Para hacer este tipo de tareas, la empresa cuenta con furgonetas, camiones pesados, tráileres (con o sin plataforma elevadora), camiones grúa y maquinaria de elevación, un almacén de 1.200 m2 en la ciudad de Barcelona, vehículos propios, una amplia cartera de proveedores habituales de confianza, y personal auxiliar de apoyo.

Vailogistic también es una empresa especializada en el transporte de logística para eventos y espectáculos como escenografías, instrumentos musicales y cortinas de teatro, ideal en la organización de ferias, presentaciones musicales y congresos especializados.

Para llevar a cabo los servicios de transporte, logística y almacenaje, Vailogistic cuenta con la ayuda del personal de otra empresa del mismo grupo, la empresa Auxiliars. Auxiliars se dedica a dar soporte y llegar allí donde las empresas no pueden llegar con sus propios medios.

Presupuestos a medida y personalizados

El personal se proyecta como el activo más valioso de la empresa, que a sus 26 años de servicio, se posiciona como una de las operadoras de transporte más confiables de la zona, siendo elegida por clientes que cuentan con alto reconocimiento como el Teatro Nacional de Cataluña, el Instituto de Cultura de Cataluña para fiestas locales como las de La Mercè, o la Compañía de Antonio Díaz (mayormente conocido como el Mago Pop).

Vailogistic considera que no hay dos servicios de transporte que sean iguales, por este motivo, ofrecen la posibilidad de confeccionar presupuestos a medida, aunque también ponen a disposición del cliente tarifas por horas y kilometrajes. En Vailogistic son especialistas en logística y dominan cualquier aspecto del transporte de mercancías, por lo que optar por contratar su servicio, ya sea en relación a operaciones de crossdocking, descarga y distribución de mercancía de contenedores, o en cualquiera de las otras variantes de servicio, supone una garantía de servicio de calidad y profesional.

Artículo anterior

Planthia, el nombre de la cosmética natural en España

Artículo siguiente

El método de Tangram Consulting® para emprender un negocio sin riesgos

Entradas relacionadas