UEBEA llega a México

Ahora, los centros de yoga y bienestar en México pueden disfrutar de los beneficios de la transformación digital que ofrece UEBEA.

Al iniciar este proceso, muchas personas se preguntan qué es el marketing, ya que existen diferentes herramientas, plataformas y redes sociales. En ocasiones, se cae en el error de pensar que solo crear un perfil en Instagram o TikTok es hacer marketing, pero la realidad es que este es un proceso más complejo.

Por medio de un equipo 100 % capacitado, UEBEA emplea soluciones digitales especialmente diseñadas para centros de bienestar. Además de posicionar el nombre del negocio, ayudan a generar ingresos sólidos y a captar un mayor número de clientes.

Especializados en crear estrategias de marketing para centros de yoga y bienestar en México

La evolución en las herramientas de publicidad y ventas ha llevado a los negocios a cambiar de estrategia e introducirse en la transformación digital. Pero, es una realidad que el sector de bienestar está saturado de nuevas propuestas, por lo que posicionarse puede resultar una tarea compleja.

En este sentido, UEBEA es una plataforma que se especializa en crear estrategias de marketing digital para este tipo de centros de cuidado. Tanto los nuevos comercios como los que llevan años en el mercado, pero aún no cuentan con un espacio digital, pueden adquirir estos servicios personalizados. En un inicio, los especialistas estudian el estado actual de la presencia online, lo cual permite identificar los puntos débiles que se deben mejorar en el proceso.

Luego, desarrollan objetivos basados en las necesidades del mismo para comenzar a emplear acciones concretas. De esta manera, el centro de yoga y bienestar se posiciona en los primeros lugares, adquiere una imagen adecuada a su propuesta, así como una gestión concreta de clientes.

¿Qué ofrece UEBEA?

Uno de los enfoques principales de UEBEA es responder la constante duda de que es el marketing y cómo se puede adaptar a cada centro de bienestar. Por medio de una asesoría integral, plantean las soluciones adecuadas para ampliar la presencia en el mercado, aumentando la reputación del mismo.

Con más de 3.000 clientes del sector de belleza y bienestar en más de 20 países, UEBEA llegó a México con una innovadora propuesta de digitalización de comercios por medio del desarrollo web. En este sentido, se encargan de crear o rediseñar el portal digital, con la idea de adaptarlo a las nuevas exigencias del mercado.

Es importante destacar que este portal se caracteriza por estar a la vanguardia en los diversos aspectos tecnológicos. Es por ello que en sus procesos implementan inteligencia artificial como una herramienta de análisis avanzado.

Con todas las propuestas, UEBEA proporciona una respuesta concreta ante la creación de nuevas estrategias y procesos de marketing digital para negocios en el sector de bienestar y yoga.

Artículo anterior

La nueva tendencia de anillos de pedida con diamantes de colores de German Joyero

Artículo siguiente

Conocer las opiniones sobre Xerintel, 4,9/5

Entradas relacionadas