Tratamientos modernos y vanguardistas en la clínica del Dr. Marín

Hoy en día los tratamientos modernos y vanguardistas de la medicina estética contribuyen a mejorar ciertos aspectos físicos del cuerpo o rostro. A medida que pasan los años, las técnicas han evolucionado para ofrecer la máxima calidad en la corrección, reparación o alteración estética de los pacientes. Gracias a todos los avances, los resultados conseguidos son óptimos y se han reducido notablemente los efectos secundarios, como se ha visto en Noticias.

Por norma general, los tratamientos se solicitan por voluntad propia, por razones únicamente estéticas. Pero existen casos en los que se solicitan como solución a un problema de salud. En estos casos, especialistas como el Doctor Marín ofrecen las últimas técnicas del sector en Barcelona.

¿Cuáles son los tratamientos modernos y vanguardistas que ofrece el Dr. Marín?

El Doctor Marín ofrece en su clínica en Barcelona una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. Sus especialidades son la cirugía estética y con láser, la medicina estética, la unidad capilar y la obesidad.

Cirugía estética facial y corporal

La clínica del Doctor Marín ofrece una gran cantidad de tratamientos de cirugía estética facial, como el lifting de cara y cuello, la blefaroplastia láser, la rinoplastia y la otoplastia. Por otro lado, en la cirugía estética corporal se incluyen tratamientos como la liposucción laser, el aumento de mamas o el aumento de glúteos con grasa propia.

Dejando de lado los procesos comunes de cirugía estética facial y corporal, destacan la labioplastia genital láser y la lipotransferencia. La primera permite reducir y remodelar la zona genital, tratando la hipertrofia de los labios menores. El objetivo principal del procedimiento es reestructurar toda el área para obtener una mejor apariencia. Por su parte, la lipotransferencia, tal como el nombre indica, es la extracción de injertos de tejido adiposo, generalmente de cadera y abdomen, para insertarlos en otra parte del cuerpo que requiera agregar volumen y consistencia.

Unidad láser

Entre los tratamientos modernos y vanguardistas de la clínica se encuentra la cirugía y los tratamientos láser con la mejor tecnología del mercado. En esta rama, se incluyen distintos procedimientos, entre los cuales destacan la liposucción láser, la reducción mamaria láser o el smartlifting. En esencia, son procesos quirúrgicos menos invasivos que utilizan una cánula láser para reducir, tensar, modificar o tonificar las partes deseadas por los pacientes.

Medicina estética

Los tratamientos de medicina estética se han convertido en los más populares entre los que quieren prevenir el envejecimiento y mejorar diferentes rasgos del rostro sin someterse a cirugía. Entre los más solicitados, está el aumento de labios o la rinomodelación, ambos realizados con ácido hialurónico, y la infiltración de bótox (toxina botulínica) para prevenir las arrugas y corregir las primeras líneas de expresión. También es conocido por los cócteles de vitaminas que él mismo diseña para cada paciente en particular y que le dan un mayor brillo y elasticidad a la piel, reduciendo el envejecimiento que se produce con el paso de los años.

Unidad de obesidad

En esta área, la clínica ofrece cuatro tratamientos vanguardistas distintos para la pérdida de peso. Según las necesidades del paciente y las recomendaciones del especialista, se recomendará el balón elipse, el balón gástrico, la manga gástrica o la reducción de estómago.

Unidad capilar

Una de las especialidades más demandadas en esta unidad que está a la orden del día es el trasplante de cabello. Consiste en traspasar unidades foliculares de zonas no-alopécicas hacia otras que sí padecen tal condición. Eventualmente, áreas como las entradas, la nuca o la coronilla adquieren volumen y buena densidad folicular. Para la prevención de la caída del cabello, ofrecen el plasma rico en plaquetas.

¿Cómo contactar con la clínica?

En la página web de la clínica se puede navegar entre los diferentes tratamientos modernos y vanguardistas ofrecidos. En cada uno de ellos, se explica detalladamente en qué consiste cada procedimiento. Para aquellos clientes interesados, también es posible contactar con el servicio de atención al cliente en la pestaña de contacto. Al hacer clic en ella, se abre una ventana nueva con la información de Google Maps, el número de contacto telefónico, las sucursales y los horarios de atención.

Artículo anterior

Renting coches automáticos a buen precio en TodoRenting

Artículo siguiente

La historia de cada licor: el Soju

Entradas relacionadas