The Value Network: el asesor empresarial permite identificar aquellos proyectos más rentables en el sector hotelero

El asesor empresarial es una figura externa a las compañías que ofrece un punto de vista totalmente objetivo, algo que le permite colaborar en el desarrollo y mejora de diferentes departamentos dentro de una empresa, tales como la expansión o la diversificación empresarial.

En la actualidad, muchos sectores se han visto alterados por cambios en la normativa y en los hábitos de consumo, y cabe destacar, en específico, la situación que ha experimentado la hostelería en el último año a raíz de las restricciones. 

En ese sentido, Giovanni Battista Merello, fundador de The Value Network, consultora especializada en el sector hotelero, expone que es necesario analizar con detenimiento cada situación para poder ofrecer soluciones hoteleras únicas, con un enfoque a medida en cuanto al asesoramiento, consultoría y gestión de activos, según lo requiera el proyecto. 

Reconocer las oportunidades de crecimiento dentro del sector hotelero

Un asesor empresarial es el apoyo más importante para el inversor o propietario. Giovanni Battista Merello, gerente en The Value Network, lo describe como un apoyo imprescindible en los propietarios e inversores al maximizar su retorno de inversión y añade: “Nos enorgullecemos de aumentar el valor de nuestros clientes a través de nuestro pensamiento innovador y desafiando el status quo. Nuestro equipo se enfoca en construir relaciones de valor agregado a largo plazo con los clientes”. 

Desde una visión mundial especializada, los profesionales de The Value Network gestionan la planificación estratégica, la administración de activos, así como su adquisición y desarrollo.

Mediante un análisis de los antecedentes y oportunidades de mercado, se logra obtener una estimación de costes financieros para poder determinar aquellas oportunidades de inversión, intermediación y financiamiento que se estimen en el tiempo. Precisamente, el hecho de contar con el soporte de una consultoría especializada es muy beneficioso, ya que ellos pueden dedicar todos los recursos y experiencia necesarios para la negociación con inversores y bancos. 

La orientación profesional, clave en la selección de operadores de hoteles

El amplio conocimiento acerca de los mercados internacionales proporcionado por consultoras especializadas, como es el caso de The Value Network, permite agilizar los procesos de preselección de operadores más rentables, lograr una orientación estratégica a nivel de negociaciones contractuales, minimizar costes en la renovación de marca o espacios, entre otros trámites. En realidad, contar con la orientación de asesores especializados en el sector permite obtener un amplio espectro de posibilidades rentables, con la certeza de recibir el conocimiento y know-how a partir de influencias de mercados a nivel internacional.

Mediante una consultora hotelera y de gestión de activos con proyección internacional se logra garantizar un proceso ágil totalmente íntegro en la apertura de un nuevo hotel.

Artículo anterior

La casa que mira al mar diseñada por BTTEstudio

Artículo siguiente

El sorteo de un servicio de asesoramiento de imagen integral de Divine Blessing Store

Entradas relacionadas