Test de nivel de inglés en la academia de Tenerife Inglessa

En la actualidad, tener un título que avale los conocimientos de inglés es fundamental a la hora de entrar con éxito al mercado laboral, puesto que muchas compañías lo solicitan como requisito principal.

Por esta razón, la academia de certificación de idiomas de Tenerife llamada Inglessa dispone en su página web de un apartado, en el cual las personas interesadas podrán acceder a un test de nivel de inglés. Se trata del test de nivel en Inglessa, una prueba rápida diseñada por especialistas de la Universidad de Cambridge, con la cual los interesados podrán descubrir qué nivel tienen en el idioma. Además, esto les permitirá contar con una certificación que es mundialmente conocida y valorada por las empresas actuales a la hora de emplear a nuevos profesionales de cualquier sector.

Preparación de calidad para obtener la Certificación Cambridge

Para conocer mejor cuál es la función de Inglessa como academia, es imprescindible explicar

qué es la Certificación Cambridge. Se trata de un diploma emitido por esta prestigiosa universidad que sirve para acreditar el nivel de inglés de personas no nativas. De hecho, para las personas que tienen en el idioma un nivel intermedio o avanzado, lo más recomendable es tener la Certificación Cambridge. Esto es importante porque hoy en día es muy valorada por la mayoría de empresas, universidades e instituciones de todo el mundo. Además, este título permite a las personas acceder a los mejores puestos de trabajo en España y en cualquier parte del mundo, especialmente en Reino Unido o los Estados Unidos.

El test de nivel de inglés de Inglessa se ha creado teniendo en cuenta los mismos criterios de evaluación que la prueba Cambridge y sirve para conocer el nivel de inglés de unas personas en pocos minutos. En definitiva, sirve como preparación para acudir con más seguridad al examen oficial de Cambridge.

El test breve y altamente preciso de Inglessa

Al ingresar a la página web de Inglessa, el usuario encontrará un apartado específico llamado “Test de Nivel”. En este apartado está el formulario, en el cual el aspirante debe rellenar algunos datos para dar inicio a la prueba de nivel de inglés de esta academia.

Este examen cuenta con una viabilidad del 98% y ha sido diseñado por especialistas de la Universidad de Cambridge. Además, es una prueba muy breve de 25 preguntas seleccionadas de forma rigurosa y sometidas previamente a estudios estadísticos. De esta manera, han conseguido la máxima precisión, lo cual garantiza que los resultados obtenidos sean acertados.

Finalmente, es importante destacar que la academia Inglessa ofrece formación desde un nivel 0 a cualquiera que desee aprender inglés. Este es un excelente primer paso para quienes quieran aspirar a una certificación importante en el futuro.

Artículo anterior

Dr. Johnny Castellar: los beneficios del tratamiento con toxina botulínica para disminuir las líneas de expresión

Artículo siguiente

Atlas Vital presenta las causas de los dolores de espalda

Entradas relacionadas