Shortcuts, el programa que facilita el día a día de los negocios del sector belleza

En vista de que la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier tipo de negocio, el sector belleza también ha decidido implementar programas para mejorar la experiencia del usuario.

Shortcuts es considerada como una empresa de referencia a nivel mundial por haber impulsado el desarrollo de su software de gestión para barberías, peluquerías, spas y clínicas de medicina estética.

En ese sentido, el programa registra más de 30.000 clientes en 45 países de todo el mundo, como resultado de su adaptación a las condiciones variables del mercado.

¿Por qué los negocios del sector belleza consideran a Shortcuts como un programa eficiente?

La clave para el éxito del programa de gestión Shortcuts es que incluye a todas las ramas del sector belleza: peluquerías, estéticas, spas, barberías, centros sanitarios, negocios de wellness y otras cadenas de franquicias.

Esto permite implementar una gestión integral del negocio, donde se incluye el control de una agenda avanzada, la organización de los horarios de trabajo y el registro de los datos relacionados con las ventas.

Asimismo, las múltiples herramientas que contiene este software permiten gestionar eficientemente el stock y los servicios, a través de una serie de funciones simples y automatizadas. En cuanto a las estrategias de marketing, el programa se enfoca en incrementar la venta de productos y servicios, con base en los perfiles de compra de cada cliente.

Otra de las ventajas para los negocios del sector belleza es que pueden recibir informes automáticos y detallados sobre el número de transacciones o el nivel de rendimiento de los empleados. Mientras que la función walking manager es ideal para aquellos centros estéticos o peluquerías donde acude un alto volumen de clientes sin realizar una reserva.

Shortcuts ofrece varios complementos para mejorar el rendimiento y la productividad de sus clientes

Además del software de gestión, las empresas del sector belleza tienen la posibilidad de mejorar el rendimiento de sus negocios a través de herramientas complementarias. Entre las más importantes, se encuentran el sistema de valoración y satisfacción del cliente y el control de rendimiento, debido a que apuntan hacia la mejora continua del servicio.

Otra de las funciones que incluye Shortcuts es el sistema de reserva de citas online, una plataforma que puede ser integrada con la página web o redes sociales del establecimiento.

De acuerdo con los especialistas en gestión, las marcas que apuestan por la digitalización consiguen fidelizar a los clientes en mayor medida, debido a que garantizan una experiencia satisfactoria.   

Gracias a sus múltiples herramientas y facilidad de uso, los usuarios de la plataforma Shortcuts la consideran una alternativa recomendada para las empresas y particulares del sector belleza.

Desde la página web de la empresa, los propietarios de un negocio pueden revisar las características del software y determinar si se ajusta a sus necesidades empresariales. 

Artículo anterior

Grupo HuM Patrimonial y franquiciadospasivos.com amplían sus instalaciones de Las Rozas y Marbella

Artículo siguiente

Acceso totalmente remoto a los servicios médicos con CareMe

Entradas relacionadas