Revolución en la belleza. El antiage y antimancha de Gems Beauty Lab

Es posible corregir los signos de la edad que hacen sentir mal a algunas mujeres hoy en día. Algunas mujeres desean llegar a los 50 teniendo una piel de 40 y lograr de este modo que la edad biológica sea menor que la cronológica. Gems Beauty Lab es un laboratorio situado en Barcelona que logra que sus clientes se sientan con diez años menos gracias a sus cosméticos activos antiage y antimanchas, la revolución en la salud y belleza.

Este laboratorio está liderado por Gemma Prudencio Sancho, CEO y fundadora de Gems Beauty Lab, quien es licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas para profesionales de prestigio nacional e internacional de la salud y la belleza de la piel.

Laboratorio reconocido a nivel español por su amplia trayectoria laboral

Gemms Beauty Lab tiene como objetivo ayudar a que el cliente viva una auténtica revitalización de la salud, la belleza y el bienestar. Los sueños de tener una piel saludable y bella es gracias a los productos formulados por Gems Beauty Lab. Su fundamento, por tanto, se basa en la investigación y desarrollo de cosméticos, ligado también a las emociones, que causan muchas alteraciones cutáneas y de un envejecimiento prematuro.

Gems Beauty Lab es un laboratorio especializado en la innovación y desarrollo de fórmulas well aging, anti age y antimanchas, la revolución en la belleza. Han sido galardonados por su destacada trayectoria y aportes a la sociedad. En el 2020 recibieron el Premio Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, y en el mismo año el Premio ATUSALUD, Innovación y Calidad Cosmética. También han sido reconocidos por iDermo España por elaborar los Mejores Productos Dermocosméticos.

Los importantes premios mencionados garantizan la calidad y los buenos resultados que ofrecen al cliente los productos de Gems Beauty Lab, fórmulas dirigidas para los diferentes rangos de edad. De 25 a 35 años de edad, recomiendan una rutina básica y es clave la limpieza e hidratación junto a la aplicación de antioxidantes y protector solar. La contaminación, el sol, el frío, además del maquillaje afecta la piel y la ensucia más. Gems Beauty Lab recomienda para este rango de edad la aplicación del producto Glicolpeel Detox, solución de ácidos frutales que ayuda a eliminar residuos de maquillaje, células muertas y activar la regeneración celular. Regulando la secreción sebácea y corrigiendo espinillas y puntos negros.

Recomendaciones para edades más avanzadas

Con el paso de los años, van apareciendo en la piel manchas y arrugas, pero firmas como Gems Beauty Lab hace recomendaciones para utilizar de forma adecuada sus productos y olvidarse de estos problemas, de esta manera superar la barrera de los 35 años no es un inconveniente. De los 35 a los 45 años se marcan más las líneas de expresión, ojeras y después de tener hijos pueden aparecer manchas, en consecuencia, se necesita un tratamiento détox que ayude con la limpieza, y skin boosters, activadores de la hidratación o firmeza, así como empezar a tratar las líneas de expresión. En el rango de los 45 a los 60 años de edad, el KIT o Ritual completo Well aging combina activos que aportan firmeza, corrigen las líneas de expresión, las manchas y las ojeras, aportando una mayor hidratación y firmeza a la piel, además de activar la regeneración celular, puesto que la síntesis de las moléculas se ralentiza y se deben aportar activadores para que se vea más bonita y luzca radiante.

El laboratorio Gems Beauty Lab fomenta la calidad humana a través de la calidad de los productos. Ayuda tanto al prescriptor como al consumidor, con resultados eficaces y fortalece la fidelidad del consumidor con consejos individualizados.

Artículo anterior

Las opiniones de Constanza Business & Protocol School destacan la profesionalidad del centro

Artículo siguiente

El turismo académico aumenta en España con el máster con beca en Constanza

Entradas relacionadas