Sin duda alguna, Apple no deja de sorprender a sus fieles usuarios; con la salida al mercado de sus nuevos aparatos, es difícil decidir qué iPhone comprar. Un fiel seguidor de esta franquicia se caracteriza por siempre estar muy atento a cada nuevo teléfono que saquen. Sin embargo, cuando se trata de un mismo producto pero con distintas ventajas, esto puede ser más difícil. 

Para nadie es un secreto que año tras año, los ahorros que muchas personas tienen van destinados a la compra del nuevo IPhone que salga ese año, como se ha visto en El sitio web similar. Generalmente esto sucede porque Apple se ha posicionado como una de las industrias electrónicas más solicitadas a nivel mundial por sus increíbles innovaciones y especificaciones para cada nuevo artefacto.

¿Qué iPhone comprar este nuevo año?

Con la llegada de un nuevo año, muchas personas se muestran a la expectativa del nuevo teléfono que Apple va a sacar. Sin embargo, muchos usuarios deciden comprar el último producto pasado un tiempo de su lanzamiento pues de este modo se pueden conocer mucho mejor las opiniones y los precios siempre serán mucho más variados. 

Ahora bien, el recién lanzamiento del IPhone 11 pro y su predecesor el pro Max hacen que esta tarea sea mucho más complicada. Sin embargo, no es algo imposible de determinar. 

¿Qué puede ofrecer el IPhone pro? 

Es sabido que con el lanzamiento de un nuevo producto, las especificaciones y opiniones son dadas enseguida. Por esta razón, las especificaciones del IPhone pro están bien definidas. 

Para empezar, cuando se quiere comprar un iPhone online es importante asegurarse de que cuente con todas las especificaciones que se buscan, pues a diferencia de una tienda virtual, estos no se pueden probar hasta tenerse en las manos. 

Ahora bien, el iPhone pro se caracteriza por contar con un ram de 4gb, siendo esto ideal para muchas personas que desean contar con un teléfono con rápida interfaz. Este iPhone viene con iOS 13 por lo que muchos usuarios se deciden por comprar esta nueva versión de software actualizado. 

Del mismo modo, su increíble resolución y sus cámaras que superan los 12MP hacen que sea un muy buen prospecto para aquellas personas que desean tener un teléfono que al mismo tiempo funcione como una cámara. 

¿Qué ofrece el iPhone 11?

Cuando se busca qué iPhone comprar, es importante tener en cuenta que generalmente los modelos de una misma gama no varían mucho en especificaciones. Normalmente, la variación más considerable es el tamaño de la pantalla que en el caso del iPhone 11 es más grande que el pro, pero más pequeña que el pro Max. 

¿Qué puede ofrecer el iPhone pro Max? 

Uno de los grandes dilemas que surgen cuando se trata de dos modelos en un mismo lanzamiento es que se vuelve mucho más difícil la decisión de qué iPhone comprar. 

Al decidir qué iPhone comprar es importante asegurarse de las diferencias que tienen ambos modelos. En el caso del iPhone pro Max se caracteriza por contar con una pantalla más grande que llega a 6,5 pulgadas. 

Cabe destacar que la diferencia en el tamaño del teléfono en sí puede hacer que su batería y el rendimiento de esta varíe. En el caso del IPhone 11 la batería puede añadir una hora más, mientras que el pro y el pro Max pueden alcanzar hasta 4 y 5 horas, respectivamente. 

Aunque el precio siempre variará acorde al sitio donde se compre, comprar IPhone en franquicias de empeño puede ser una alternativa mucho más económica. Por fortuna, en El Gigante De Los Empeños se pueden encontrar los mejores precios y los teléfonos más vendidos.