Proveedor de vidrio y barras antipánico: SUVICAN

La instalación de vidrio es un proceso laborioso que únicamente deben realizar los profesionales del sector. Las soluciones de acristalamiento pueden optimizar un espacio residencial o comercial con distintos objetivos, como reducir el calor, potenciar la claridad óptica, el control solar, la mejora de la resistencia y la alta durabilidad, entre otros. La instalación de las barras antipánico, por otro lado, incluso en las puertas de vidrio, debe garantizar protección y seguridad. De este modo, se recomienda contar con un proveedor de vidrio y barras antipánico experto, como SUVICAN.

La importancia de seleccionar correctamente los proveedores de vidrio

En el mercado actual, es posible encontrar múltiples opciones de proveedores de vidrio. Sin embargo, no todos trasladan seguridad y garantía a los clientes. La empresa SUVICAN, nacida en el año 2009, proporciona soluciones integrales a distintas necesidades arquitectónicas. Cubre todas las fases del proceso, desde la fabricación del vidrio, el procesamiento y la fabricación, hasta la instalación.

Los profesionales de la empresa hacen un asesoramiento íntegro a los clientes a lo largo de todo el proceso. Además, cuentan con una amplia oferta para que cada cliente encuentre la opción que más se adecúe a sus requisitos. Los servicios ofrecidos se adaptan tanto a exteriores como interiores en función de las necesidades, tales como la seguridad y privacidad, el aislamiento acústico o la eficiencia energética.

En esta línea, los expertos toman en cuenta la decoración del lugar para mantener la harmonía visual y llamar la atención de una manera positiva. La funcionalidad es otro aspecto que SUVICAN tiene en cuenta en el momento de satisfacer los requerimientos de los ciudadanos. Una vez realizada la instalación, la empresa se muestra disponible para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Seguridad y protección en las barras antipánico

SUVICAN es una empresa especializada en la instalación de barras antipánico como sistema de seguridad en hoteles, oficinas y otros espacios. El servicio es apto tanto para puertas de una hoja, como de dos, así como para puertas cortafuegos. La compañía también es experta en la instalación de barras antipánico en puertas de vidrio de distinto espesor. Un modelo específico son las barras antipánico de empuje, que se accionan con un movimiento similar al de empujar para que la puerta se abra con facilidad.

La función de las barras antipánico es brindar seguridad y máxima protección en espacios ocupados por muchas personas, siempre cumpliendo con la normativa europea. Los distintos modelos de SUVICAN están fabricados según la Norma Europea EN 1125 Marcado CE s/Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE. Las barras de empuje BRAVE de TRIVEL tienen la certificación EN 1125:2008. Las barras están disponibles en distintos acabados, como por ejemplo, inoxidable, satinado-inoxidable o satinado-negro. En la tienda online de SUVICAN es posible visualizar el catálogo completo.

Artículo anterior

Isabel Nogales, experta en Forex: CEO de CEEFI International Business School

Artículo siguiente

¿Cuándo es el mejor momento para hacer reformas en Mataró, Barcelona? por Energy Storm

Entradas relacionadas