Preparación para realizar un triatlón con el entrenador personal de Trientrenos

El triatlón es una competición deportiva de lo más exigente, ya que se requiere la realización de 3 disciplinas deportivas; la natación, el ciclismo y el atletismo. Debido a esta exigencia multidisciplinar, resulta crucial para los competidores contar con la guía de un entrenador personal de triatlón que posea conocimiento y experiencia en el área. Trientrenos es una empresa liderada por el campeón Alejandro Santamaría, entrenador personal triatlón con más de 20 años de experiencia en la preparación de deportistas profesionales y deportistas populares que preparan un reto deportivo.

¿Cuáles son los planes de entrenamiento que ofrece Trientrenos?

Trientrenos es una empresa especializada en el desarrollo de planes de entrenamiento personal para las competiciones de triatlón, maratón e ironman. Actualmente, Alejandro Santamaría es uno de los triatletas con mejor palmares de España. Varias veces campeón de España, de Europa y del Mundo, con 29 Ironman terminados y varios podiúms como profesional. Alejandro pone sus más de 30 años de experiencia para entrenar a deportistas a conseguir sus retos a través de su plataforma Trientrenos. Ofrece a sus clientes planes premium y de entrenamiento online.

El plan de entrenamiento online está pensado para competidores de cualquier ciudad de España y otros lugares del mundo que buscan mejorar su rendimiento para alcanzar sus objetivos en los triatlones. Este plan incluye planificaciones semanales con base en las necesidades, metas y mejorías del practicante. De igual forma, el plan ofrece acceso a estadísticas, gráficas de entrenamiento y calculadoras de ritmos desde varios dispositivos y tips de nutrición para conservar un buen estado saludable. El programa online también ofrece tips de suplementación, descuentos en artículos de la tienda de Trientrenos y tutoriales con vídeos grabados.

Por otra parte, el plan premium incluye todos los beneficios del online más contacto directo, teléfono privado del entrenador triatlón, personalizaciones complejas, múltiples objetivos, acceso a novedades y vinculaciones del entrenamiento con Strava.

¿Por qué contratar un entrenador personal de triatlón?

Los entrenadores personales se concentran únicamente en la mejoría de sus atletas, trabajando con base en las necesidades y características de los mismos. Esto resulta esencial para los competidores de triatlón, ya que su cuerpo necesita entrenar bajo las condiciones más favorables para conseguir resultados efectivos en poco tiempo. Además, un entrenador triatlón conoce los ejercicios ideales para competir con mayor eficiencia en cada una de las categorías (natación, carrera a pie y ciclismo). De igual forma, este tipo de profesionales evitan que sus practicantes tengan lesiones durante sus entrenamientos y se aseguran que realicen los ejercicios de manera correcta. Esto último tiene grandes beneficios no solo para las competiciones sino para la buena postura y salud general de los deportistas. Además de esto, los entrenadores personales de triatlón, como Alejandro Santamaría, motivan a los practicantes a mejorar cada día y a generar la confianza que necesitan para alcanzar sus objetivos propuestos.

Los programas de entrenamiento para triatlón de Trientrenos y Alejandro Santamaría incluyen descuentos en pruebas de esfuerzo, estudios biomecánicos y tratamientos fisioterapeutas. Estos estudios y tratamientos resultan esenciales para promover una mayor eficiencia deportiva y un bienestar general adecuado.

Artículo anterior

Mobiliar, la empresa de diseño de oficinas que se adapta a toda necesidad

Artículo siguiente

Yukiro ha recibido el Premio a la Mejor Empresa Emprendedora Sector Peluquería en los Premios Salón Look 2023

Entradas relacionadas