Pérdida de grasa localizada con Neobelle y sus tratamientos específicos

La dificultad para lograr una óptima pérdida de grasa localizada, sobre todo en zonas que suponen un verdadero reto como los muslos, la espalda, el abdomen y las caderas, se establece como uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas personas que quieren bajar de peso.

Para solucionar dicho contratiempo, es pertinente asesorarse con expertos como Neobelle, centro de adelgazamiento y estética que ha desarrollado un novedoso método de adelgazamiento acelerado sin cirugía que incluye tratamientos específicos para la reducción de centímetros en áreas complicadas. Uno de estos es Biosphere, un sistema de remodelación corporal que en pocas sesiones logra evidentes resultados.

Tratamientos efectivos para combatir la grasa localizada y reducir medidas

Con el objetivo de que las personas bajen de peso y moldeen su cuerpo sin sufrir en el proceso, Neobelle ha creado diversas estrategias como su método de adelgazamiento Alpha Spa. El mismo se basa en terapias naturales y la puesta en práctica de conocimiento científico de prestigiosos profesionales que han creado una estrategia sencilla y acertada que evita el uso de medicación y cirugías plásticas para alcanzar el cuerpo ideal.

A dicha metodología, se suma la implementación de tratamientos orientados a la eliminación de grasa localizada como Biosphere, presoterapiay drenaje linfático de la terapia de andulación HHP.

El sistema de remodelación corporal Biosphere llevado a cabo por Neobelle utiliza aparatología de vanguardia que estimula diversas zonas del cuerpo mediante masajes focalizados que actúan sobre la microcirculación dérmica, los tejidos adiposos y la musculatura. Por su parte, el tratamiento con presoterapia aplica presión en varias áreas del cuerpo para facilitar la circulación venosa, depurar toxinas y eliminar líquidos.

Neobelle también dispone de sesiones de drenaje linfático de la terapia de andulación HHP, un revolucionario sistema que activa las células que desarrollan la grasa visceral para facilitar su expulsión del organismo.

La efectividad de la metodología de Neobelle

Además de centrarse en tratamientos para tratar la grasa localizada mediante masajes reductores y linfáticos, Neobelle dispone de un plan de alimentación especializado, aparatología de última generación en una sauna ergonómica creada para facilitar la pérdida de peso y cremas de formulación propia con efecto liporeductor. Dichos servicios forman parte de su método Alpha Spa y tienen como peculiaridad que no exigen que las personas pasen hambre o deban realizar ejercicio o práctica deportiva para evidenciar los resultados esperados.

La metodología creada por Neobelle es efectiva porque acelera el metabolismo, facilita el drenaje corporal y aumenta la temperatura del cuerpo para combatir la grasa localizada y estimular la musculatura simulando el ejercicio físico de alto rendimiento.

Los interesados en acceder al método Alpha Spa u empezar a los tratamientos especializados en la remodelación del cuerpo de Neobelle pueden solicitar una cita rellenando un pequeño formulario en su página web o en su perfil de instagram @neobellealicante

Artículo anterior

Expertos en reciclaje de materiales corporativos con Dataeraser

Artículo siguiente

Noches de gastronomía y espectáculo musical en Sitges, Barcelona. ZAK Rendez Vous Restaurante

Entradas relacionadas