Oposiciones auxiliar de enfermería online: Edil Formación

Trabajar en el área de la salud es un reto que conlleva una vocación de servicio enriquecedora. En Edil Formación preparan a las personas para superar las oposiciones de auxiliar de enfermería de manera totalmente online. Ayudan a los participantes a alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantía y seguridad los exámenes de estas complejas oposiciones. Además, ofrecen una gran variedad de cursos de formación, que se pueden encontrar en la página web. El curso incluye la capacitación completa de la fase de oposición. 

El proceso de formación está guiado por expertos

En Edil Formación disponen de un curso para quienes desean formar parte del sector de la sanidad. Aplican la metodología online para presentar con total garantía un temario y preparación que abarca el programa exigido para Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. El proceso de formación siempre será guiado y asesorado por un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones. También ayudará a resolver todas las dudas, ya que cuentan con un orientador académico personal que contribuye a organizar y planificar el estudio. El alumno tiene a su disposición el Campus Virtual, con todos los recursos didácticos necesarios: temarios actualizados, casos prácticos, clases a manos de profesorado especializado, resolución de dudas, simulacros de exámenes, servicio de alertas y actualización de información. El curso va dirigido a profesionales que quieren mejorar sus cualidades y estudiantes con ansias de conocimiento e inquietos por ampliar sus experiencias.

Legalidad sanitaria

La preparación para las oposiciones que ofrece Edil Formación es completa, ya que combinan los contenidos relacionados con el área de la sanidad. La primera parte del temario trata el derecho a la protección de la salud en la Constitución española de 1978 y en la Ley General de Sanidad, además, profundiza en la Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud, principios generales, titulares, derechos de los ciudadanos y prestaciones. La modalidad es a distancia (online), su duración es de 500 horas y las prácticas son voluntarias. Todos los alumnos que hayan finalizado los cursos con éxito tendrán la posibilidad de pasar a formar parte de la bolsa de trabajo de Edil Formación. Toda la información y correos de contacto están disponibles en la página web. El objetivo de los cursos es preparar a los participantes para las competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidad y que los trabajadores adquieran los conocimientos para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo.

Artículo anterior

La empresa española pionera en alimentación healthy FITstore

Artículo siguiente

Marcas zapatos de piel hechos en España: Ortiz & Reed

Entradas relacionadas