Megasystem: ¿Cuáles son las cajas gaming más populares en 2021?

Una decisión trascendental para los gamers es la de elegir la caja gaming de PC correcta porque requiere sopesar varios aspectos que contribuirán a un mejor funcionamiento del equipo para una experiencia de juego más satisfactoria. La cantidad de componentes que la caja es capaz de recibir en su interior, las determinadas peculiaridades de refrigeración y de simplicidad de montaje, así como su belleza estética son algunos de los factores que influyen en la elección de la caja gaming dentro de la comunidad. Megasystem, compañía de Tenerife especializada en ordenadores, dispone de diferentes modelos de cajas gamer. Entre la extensa variedad, se encuentran las que han sido las más populares en lo que va de año. Las dos marcas más demandadas por los jugadores de alto nivel son Sharkoon y Talius. Ambas se caracterizan por ofrecer extraordinarios diseños de resaltante belleza y una funcionalidad excepcional.

La propuesta de Talius

La caja Talius Orbe bate todos los récords de equipamiento, incluyendo: cristal templado lateral tintado, espacio interior para 2 SSD y 2 HDD, tira frontal LED y ventilador trasero RGB Spectrum, con controladora para hasta 9 ventiladores y mando a distancia. Robusta y eficiente, la caja gaming Gárgola sorprende por su optimizada capacidad interior que admite GPUs de hasta 35 centímetros, 2 HDD y 2 SSD, incorpora 3 ventiladores frontales spectrum RGB (con la opción de añadir 4 más) y añade filtro antipolvo superior y centralita con mando para controles de iluminación LED. Por su parte, la Cygnus rompe el molde con un diseño trapezoidal de los cristales templados Premium que envuelven por completo la caja; 4 ventiladores Talius Shield simulando un tótem futurista. Capacidad para 12 ventiladores en total, espacio para hasta 6 SSD y 2 HDD, pasa cables protegidos, filtros anti polvo y hasta 4 radiadores simultáneos. La serie Shield de Talius promete ser tendencia en 2021. 

Con el auge del sector de los videojuegos, es importante contar con un buen equipo. En este aspecto Megasystem ofrece una multiplicidad de posibilidades que se adaptan a todos los gustos para poder disfrutar al máximo de todas las partidas.

Artículo anterior

The Takeover: la nueva colección de Trikkobrand

Artículo siguiente

Centro de Estudios Superiores en Ciencias: Naxer

Entradas relacionadas