Los servicios de Migrow desembarcan en Argentina

Ya sea por motivos turísticos o porque les interesa una vida laboral en el país, son muchas las personas que desean entrar a España. En ese sentido, es conveniente recurrir a los servicios que ofrecen los despachos de abogados especializados en trámites migratorios, ya que estos procesos requieren de extremo cuidado y dedicación.

Las personas que viven en Argentina y se plantean vivir, trabajar o visitar España, ya pueden contar con la ayuda del grupo de abogados de Migrow. Con más de 20 años de experiencias en la realización de trámites de inmigración y extranjería, esta empresa ha desembarcado en Argentina.

Servicios de representación ante el consulado español

Aquellas personas provenientes del país argentino que están planeando ir a España necesitan el asesoramiento y los servicios de un abogado migratorio, que se encargue de facilitar la obtención y la tramitación de la documentación necesaria de manera exitosa. Migrow ha llegado a Argentina con el propósito de proveer a sus clientes un servicio que garantice la migración legal de argentinos a España, a través de la obtención del permiso de residencia más adecuado.

Cuenta con profesionales altamente capacitados que ofrecen un completo acompañamiento y representación ante el consulado español, para garantizar el éxito del trámite a realizar. Su amplia experiencia les permite conocer todos los requisitos y obstáculos que impone el gobierno español para la autorización legal y la entrada de argentinos a España.

Movilidad laboral internacional para trabajadores argentinos

Para aquellas empresas que requieran realizar movilidad laboral internacional para directivos, personal cualificado y temporeros con nacionalidad argentina o residencia en ese país, Migrow ofrece un servicio completo para la tramitación de los permisos necesarios frente al consulado. Además, puede ayudar a las corporaciones españolas en los procesos de selección que las empresas necesiten.

Sus servicios no solo abarcan la parte migratoria, sino que se han especializado en la creación de empresas, en la planificación y diseños de planes de negocios, y además han creado una bolsa de ofertas y proyectos de inversión.

Su nueva oficina ubicada en Argentina está en la ciudad de Córdoba, en la sede del Estudio Borrione, en Obispo Salguero, 781 ofreciendo para todo el país los servicios de visados y residencias de estudio o trabajo, residencia para profesionales y de negocios, para inversionistas y emprendedores y para la nacionalidad española.

Los ciudadanos argentinos interesados en trámites migratorios para España podrán encontrar la información necesaria en la nueva página web para Argentina y en los nuevos perfiles de redes sociales Migrow en Argentina en donde ha iniciado la campaña de desembarco con el eslogan: ”ESPAÑA TE DICE HOLA!”.

Artículo anterior

Las técnicas de SEO y SEM se alzan como una de las mejores opciones para el éxito de las compañías, por Yuplace & Co

Artículo siguiente

El parque empresarial español se reduce hasta niveles de 2015

Entradas relacionadas