Los expertos de TratoCar explican cómo vender un coche usado

Ante los cambios de normativas de tráfico y la aparición de nuevos modelos de automóvil en el mercado, cada vez más personas se preguntan ¿Cómo vender mi coche? La compra y venta de vehículos usados ofrece muchas alternativas tanto para el vendedor como para el comprador, de modo que todos pueden aprovechar sus ventajas. TratoCar es el primer centro low cost de venta de coches. Por medio de esta compañía, el comprador puede adquirir vehículos en excelentes condiciones, con garantía de un año y a un coste accesible. Por otro lado, el vendedor podrá aprovechar los mejores precios del mercado, gracias a su excelente servicio de tasación. Además, todo el proceso de compra-venta se puede realizar fácilmente a través de su sitio web oficial.

Buscando siempre el mejor trato

TratoCar ofrece a sus clientes la facilidad de comprar o vender coches usados. Entre sus principios destacan la seguridad, responsabilidad y compromiso, para garantizar tratos y acuerdos transparentes con cada uno de sus usuarios. Esto es lo que ha permitido que cada vez más personas confíen en los servicios de compraventa de vehículos de esta empresa. Aunque TratoCar ofrece en su mayoría coches low cost, en su concesionario también se pueden adquirir vehículos de alta gama. Todos ellos han sido examinados por profesionales que garantizan su buen estado y funcionamiento. De esta manera se asegura la oferta de los mejores productos a precios accesibles a los compradores. Además de esto, cada coche cuenta con una garantía de un año, que cubre cualquier inconveniente que el usuario pueda tener con su vehículo. Esta incluye mantenimiento y reparación en caso de que sea necesario.

Una tasación gratuita

La tasación gratuita de TratoCar es de los servicios más resaltantes con los que cuenta esta compañía. Ellos se definen por “los que mejor tasamos los coches” de sus clientes. Es decir, que si una persona quiere hacer la venta de su coche a la empresa, puede solicitar su tasación a través de su web totalmente gratis y en sencillos pasos. En la página oficial se encuentra un formulario a rellenar con algunos datos del vehículo tales como marca, modelo, año de fabricación, kilometraje y cualquier otra información adicional. El personal de TratoCar realizará la tasación y ofrecerá el mejor precio disponible para su compra.

Por otro lado, el cliente también puede dirigirse hasta su concesionario, que actualmente es el más grande de Parla (Madrid). Allí será atendido por un equipo especializado que verificará personalmente el estado del coche.

La recomendación final es visitar la plataforma de TratoCar. De esta manera, el usuario podrá realizar la compra de coches desde la web y recibirlo en la puerta de su casa. Además servirá para conocer mejor los servicios de la empresa, mantenerse informado sobre ofertas y sorteos e incluso acceder a videollamadas de forma online.

Artículo anterior

Hoy Madrid y Hoy Valencia, la mejor alternativa para crear planes en Madrid y en Valencia

Artículo siguiente

Comprar consumibles compatibles con LC3211 en tienda especializada Click and Toner

Entradas relacionadas