Lobo Studio: los renders 3D ganan presencia en la arquitectura moderna

A través de nuevas herramientas, la arquitectura moderna aproxima los proyectos al público objetivo final. Una de las más populares son los renders 3D, que permiten la creación de imágenes hiperrealistas del inmueble en cuestión. Lobo Studio es la empresa que permite visualizar los proyectos de arquitectura, interiorismo o promoción con una elevada calidad a través de la tecnología más avanzada en visualización arquitectónica.

Lobo Studio es uno de los estudios punteros en la creación de renders, tanto para interiores, como exteriores. Además, los profesionales disponen de una dilatada experiencia y la empresa ha trabajado en proyectos a escala nacional e internacional.

Renders 3D para interiores

Los renders 3D son una herramienta cada vez más utilizada en interiorismo. Permite que los clientes se formen una idea detallada de cómo será el resultado final del lugar, aumentando así las posibilidades de éxito.

Para crear un render 3D para interiores es necesario enviar un plano con las medidas y detallar el estilo y materiales deseados. A partir de aquí, Lobo Studio diseña la volumetría y aplica los materiales y elementos decorativos solicitados, así como la iluminación. Por último, renderiza en alta resolución y postproduce la imagen hasta obtener un render hiperrealista.

El trabajo 3D permite obtener un render totalmente detallado, diseñado a medida y con el mayor parecido posible a la realidad.

Renders 3D en exteriores

Los renders 3D para exteriores también son muy demandados para visualizar el acabado final de un proyecto o promoción. El apoyo visual en 3D es útil para desarrollar estrategias de venta en el plano inmobiliario, ya que es un impulso para el cliente que va a adquirir el inmueble. Asimismo, es una herramienta recurrente en portales web inmobiliarios.

En este caso, para crear un render 3D para exteriores, además del plano y los materiales, es necesario disponer de los alzados de la obra. Lobo Studio, a continuación, crea la volumetría a partir del mejor punto de vista para potenciar el edificio. También se encarga de integrar el render al espacio real de la construcción, añadiendo la vegetación o elementos del entorno.

Tanto para los renders interiores como exteriores, Lobo Studio destaca por su experiencia y confianza en todos los procesos. La creatividad y perfeccionismo son dos factores diferenciales del equipo, que trabaja para obtener los mejores resultados. El objetivo perseguido con los renders es diferenciarse de la competencia y, por esta razón, los renders 3D se conciben como una herramienta de futuro en el sector de la arquitectura e inmobiliario.

Artículo anterior

La empresa Asistencia para ti ofrece servicios de cuidado de personas mayores

Artículo siguiente

ROMALEX CONSULTORES, la asesoría fiscal en Asturias

Entradas relacionadas