Lazonail® es la nueva rutina de cuidado integral de uñas y cutículas

Lazonail® es un nuevo tratamiento de uñas integral en formato gel que repara, fortalece y embellece las uñas y las cutículas rápidamente. Su uso constituye un cuidado completo que revitaliza, nutre e hidrata; aportando un aumento de la dureza, firmeza y brillo a las uñas. 

El gel contiene extracto de nuez rico en calcio, hierro, zinc y magnesio que actúan fortaleciendo el tejido ungueal, aportando mayor dureza y consistencia a las uñas dañadas por el uso continuado de manicuras, geles semipermanentes, uñas acrílicas o por el uso diario de agentes químicos y detergentes.

Efecto flash

Los estudios de eficacia de Lazonail® han demostrado, mediante mediciones objetivas (Nail Strainstress Meter), que 30 minutos después de su aplicación, las uñas son un 10 % más duras y flexibles, logrando un máximo efecto a los 7 días.

Fácil aplicación, textura suave y sedosa y sin tiempo de secado

Antes de usar Lazonail® por primera vez, hay que activar el lápiz de click, presionando el botón unas 20 veces.

Aplicar Lazonail® sobre las uñas y cutículas, esparciéndolo de forma homogénea. 

Masajear suavemente la uña haciendo énfasis en la raíz para mejorar la absorción del producto.

¿Dónde y cuándo aplicar Lazonail®?

Gracias a su fórmula sin tiempo de secado, se puede aplicar Lazonail® en cualquier momento del día.

Lazonail® fortalece, hidrata y embellece las uñas y cutículas desde la raíz, incluso aplicándolo encima o debajo del esmalte (sin afectar a la estética del esmalte).

También se puede aplicar tras la manicura semipermanente, ya que el producto ofrece una rápida revitalización y recuperación de la uña tras una manicura semipermanente (Shellac). 

Lazonail® se seca instantáneamente, no mancha, es inodoro y tiene una textura sedosa.

Ingredientes

Ciclometicona y Dimeticona Crospolímero 

Decametilciclopentasiloxano 

Lauryl peg/ ppg-18/ 18 meticona 

Extracto de nuez

Sobre Hartington Pharmaceutical

Hartington Pharmaceutical es una empresa dedicada al I+D de productos compuestos principalmente de ingredientes naturales. Innovando a través de productos de origen natural, que ya han desempeñado un papel importante en la medicina tradicional, para obtener una cartera de productos sanitarios para el tratamiento de enfermedades prevalentes y productos cosméticos de máxima calidad. 

Desde 2007, Hartington Pharmaceutical ha estado desarrollando varios productos focalizados en enfermedades que afectan a la piel y ha estudiado las aplicaciones potenciales del extracto de nuez, debido a sus propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales y antibacterianas.

El objetivo de Hartington Pharmaceutical es convertirse en un laboratorio de referencia en investigación y desarrollo de productos sanitarios y cosméticos basados en la aplicación de la tecnología a sustancias de origen natural.

Artículo anterior

La inteligencia artificial es el motor de un cambio social sostenible

Artículo siguiente

RobynGoods propone RobynWay, el nuevo concepto de economía colaborativa

Entradas relacionadas