Las ventajas del proyecto de visualización arquitectónica de Lobo Studio

Hacer que los potenciales clientes de algún proyecto inmobiliario, los futuros huéspedes de un hotel o quienes reforman sus hogares recorran de manera virtual cada espacio como si se adentraran en una fotografía del lugar es una realidad. Tanto empresas como autónomos pueden disfrutar de estos servicios con Lobo Studio, una compañía que se ha destacado por sus trabajos de visualización arquitectónica de máxima calidad, cumpliendo con óptimos tiempos de entrega.

Lobo Studio ha forjado una trayectoria exitosa que encuentra su aval en la creación de unas 9.000 imágenes en 3D y más de 950 clientes satisfechos con renders de arquitectura que aportan mayor información, seguridad y sensaciones únicas a la hora de ver una réplica virtual de cualquier espacio existente o en planos.

Los diferentes tipos de renders arquitectónicos

Como especialistas en el desarrollo de proyectos hiperrealistas, la firma ha clasificado siete tipos de renders arquitectónicos. Las dos primeras están dirigidas al sector hotelero. Los “Renders para espacios interiores de hoteles” permiten que los futuros huéspedes observen imágenes muy certeras de cómo lucirá la habitación que vayan a reservar; así mismo, los “Renders exteriores de hoteles” son una opción de visualización arquitectónica que permite al propietario del negocio ofrecer una imagen integral de la fachada a sus clientes o proveedores. Como una visualización previa al inicio de obras de remodelación o construcción de espacios donde se desarrolla la actividad comercial, los “Renders Retail”, tanto para interiores como en exteriores, funcionan como la mejor guía para inversionistas y consumidores al optar por alguna alternativa de reforma de sus instalaciones. Entre las alternativas de visualización arquitectónica, Lobo Studio destaca los “Renders de Arquitectura interior”, para mostrar los detalles de un proyecto de construcción de viviendas, locales y otras locaciones, con imágenes realistas de cada rincón del plano, que harán de la visita una experiencia única de percepción.

“Volar” sobre una obra a través del render

Las dos últimas categorías planteadas por Lobo Studio incluyen la posibilidad de exhibir al consumidor final imágenes hiperreales del entorno de un proyecto. Los “Renders exteriores residenciales con integración fotográfica” incluyen imágenes tomadas desde un dron para ofrecer un escenario real de la localización de una nueva construcción o conjunto de obras.

Por último, proponen las visualizaciones exteriores residenciales “Full Render”, unas piezas artísticas basadas en toda la información posible sobre un proyecto, como estudios de cartografía, clima, horas de luz, vegetación deseada y elementos arquitectónicos resaltantes.

Calidad de imágenes, realismo en la iluminación, elementos decorativos, perfección a la hora de mostrar texturas y muchas más ventajas, son características que brinda el equipo de Lobo Studio con sus servicios de visualizaciones arquitectónicas.

Artículo anterior

Actualízatec: ¿Cómo crear una app que enamore a los usuarios?

Artículo siguiente

Las ventajas de externalizar el servicio de logística para tiendas online con Grupo Marítima Sureste

Entradas relacionadas