La producción de carne de calidad de Ganadería Aguirre

El proceso para conseguir carne de calidad, hoy en día, es uno de los más dedicados del sector.

Para su obtención influyen diferentes factores que van desde la buena genética, crianza, cuidado y alimentación del animal hasta la gestión post-mortem, como el enfriamiento y maduración adecuados de la carne, así como el procesamiento y transporte adecuados para evitar daños o contaminación.

Ganadería Aguirre se destaca en el sector de la ganadería ovina desde el 1955, y sigue vigente hoy en día, adaptándose a las nuevas tendencias del mundo. Tan es así que se ha convertido en una de las empresas pioneras en la utilización de Blockchain para su comercio particular.

Ganadería Aguirre ofrece una crianza y carne de calidad

Ganadería Aguirre ha sabido adaptarse a todas las circunstancias. Desde sus inicios en 1955, donde el abuelo de los actuales propietarios supo comprar 300 ovejas, se han hecho un espacio en la ganadería ovina de carne.

Los métodos de crianza implementados durante los años por la empresa ha resultado que, en la actualidad, dispongan de 4.500 ovejas. A su vez, por medio de la ganadería extensiva, se aseguran que cada una de ellas disponga de alimentos que las ayuden a desarrollarse. Pastoreando alrededor de 5000 hectáreas, implementan el pastoreo extensivo en rastrojeras de maíz, cebadas, trigos, brokuli y todo tipo de alimentos que las ovejas puedan aprovechar. De esta manera, las ovejas pueden desarrollarse de una manera óptima en ecosistemas naturales modificados por el ser humano, haciendo que las personas puedan gozar de una carne de calidad entre familia y amigos.

Entre la gama de productos que ofrecen se encuentran (organizado su precio por kilogramo): cordero lechal, costillas de cordero ternasco, cordero Halal, y carne de oveja vieja, todos provenientes de la ganadería extensiva Aguirre.

La importancia del uso de blockchain, por Ganadería Aguirre

La novedad de Ganadería Aguirre es la implementación de un sistema Blockchain, en el que han podido adentrarse en el mundo de las criptomonedas, creando incluso una moneda propia. Además, para aquellos clientes que no estén familiarizados con el sistema que utilizan (comprar con BNB, gestionar metamask, trustwallet, exchanges centralizados, entre otros) tienen la opción dentro de su sitio web para acceder a las acciones de la empresa.

De esta manera, la entrada de Blockchain al sistema de producción de alimentos otorga grandes beneficios a los clientes, tales como transparencia debido a su tecnología avanzada de registro inmutable en transacciones comerciales, seguridad por sus técnicas avanzadas de criptografía para asegurar las transacciones y proteger la integridad de los datos, la automatización de procesos comerciales, lo que puede mejorar la eficiencia, reducir los errores humanos y promover la internacionalización del comercio y la marca, ya que se eliminan intermediarios y se reducen los tiempos de liquidación.

De esta manera, Ganadería Aguirre irrumpe en el sector de criptomonedas, siendo ahora capaces que su producción de carne ovina se expanda más allá del mercado local y tradicional.

Artículo anterior

Legendario Shop pone el auténtico ron de Cuba a un solo clic

Artículo siguiente

Cómo la inteligencia artificial transformará la abogacía

Entradas relacionadas