La novedosa técnica de la desinfección electroestática equipos

Los avances en salud deben ir de la mano del desarrollo tecnológico. A partir de esta relación, TecnoStatic ha fabricado un sistema de desinfección muy potente: el pulverizador electroestático, así se ha visto en esta página web.

TecnoStatic es pionera en Europa en el sector de la desinfección electroestática equipos.

Evolución de los equipos de desinfección electroestática

El mundo de la agricultura y las empresas automotrices ejecutan este medio para realizar esparcimiento de nutrientes, plaguicidas o agua y rociado de pintura.

En años recientes, se ha incorporado la técnica al ámbito de la desinfección. Empleando una boquilla especializada que carga el líquido con iones negativos, el producto de desinfección es distribuido en partículas que actúan como un imán, adhiriéndose de forma homogénea a la superficie tratada, sin dejar espacios sin descontaminar.

La desinfección electroestática equipos no se limita a instrumentos específicos

Ciertas empresas, como TecnoStatic, apuestan por el uso del pulverizador electroestático para desinfectar equipos electrónicos. Entre estos dispositivos, pueden encontrarse pantallas, monitores, teclados, teléfonos, microondas, cableado, cajeros y aparatos de pago, aparte de superficies lisas o maquinaria que requiere una exhaustiva y profunda desinfección.

Muchos de esos instrumentos son de manipulación constante. Por medidas de seguridad y prevención, dichos dispositivos deben ser constantemente higienizados, sobre todo en áreas industriales de manipulación de alimentos, hospitales, servicios de transporte y relacionados.

Los equipos se adaptan a las necesidades del personal

Para TecnoStatic, es fundamental que el producto se amolde a lo que la organización o empresa requiera. Ciertas agencias precisan aparatos que confieran mayor cobertura, sobre todo para espacios amplios, como campos de producción, donde la desinfección con pulverizadores electrostáticos es rápida y espaciada.

En ese mismo sentido, otras compañías con domicilios menos espaciados ameritan equipos más versátiles.

Aquellos equipos con cable de alimentación y compresor de aire son buenas opciones.

TecnoStatic fabrica equipos que pueden utilizar cualquier desinfectante biocida o plaguicida que este en base de agua. Esto es importante para la distribución del elemento y la desinfección con pulverización electroestática de equipos informáticos.

Las ventajas del pulverizador electroestático le dan superioridad en uso

Para TecnoStatic, la desinfección debe ser eficaz y rápida. Esta puede verse dificultada por el acceso limitado a ciertos espacios en los artefactos usados, la cantidad de área a cubrir o los requerimientos de limpieza por sí solos.

La técnica electroestática permite reducir el tiempo empleado al desinfectar. Esto juega a favor con los horarios dispuestos para realizar mantenimiento, por supuesto, en el impacto que tiene sobre las personas. A su vez, disminuye la aplicación de producto sin comprometer la efectividad de este.

Artículo anterior

Comdiet: Omega 3 6 9 para adelgazar

Artículo siguiente

Llantas de Aluminio en Todo Llantas Shop

Entradas relacionadas