La hamaca con ruedas, el artículo estrella de la empresa española Ride&GoBaby

La tecnología e innovación han adquirido un papel muy importante en la vida cotidiana de cualquier persona en España. Es por ello que cada día salen al mercado diferentes artículos que facilitan las tareas del cuidado de los hijos. Este es el caso de la empresa española Ride&GoBaby, que ofrece hamacas con ruedas multidirección con un sistema de frenado que permite que el bebé se desplace sin que los padres lo pierdan de vista y logra disminuir la carga física y el esfuerzo de estos.

La nueva innovación llevada a cabo por Ride&GoBaby ha transcendido más allá de España y ya está siendo demandada tanto a nivel nacional como internacional. Estas hamacas, gracias a la inclusión de las ruedas, le proporcionarán mayor estabilidad y seguridad al bebé durante su desplazamiento.

Durante el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 salieron a la luz nuevas ideas de emprendimiento y una de ellas se trata de este proyecto Ride&GoBaby. El matrimonio, formado por Carlos Escobedo y Mónica Escrihola, decidió colocarle ruedas a la hamaca que tenían para su bebé debido al desgaste físico sufrido por tener que llevarlo en brazos de un sitio a otro. El proyecto ha sido bien recibido debido a su funcionalidad y a su capacidad de adaptación a la hamaca BabyBjörn.

¿Qué significado hay detrás de Ride&GoBaby?

El soporte con ruedas para hamacas de Ride&GoBaby está cubierto de pintura 100% ecológica y compuesto por cuatro soportes fabricados en zamak, unidos a unas ruedas multidireccionales que permiten el movimiento del bebé por todo tipo de superficies de forma fácil. El soporte se puede adquirir en España, Portugal y Reino Unido a través de su portal web, aunque la empresa tiene previsiones de expandir el mercado por otros países de Europa en un futuro.

Las principales características del producto de Ride&GoBaby son la ergonomía, la funcionalidad y la sostenibilidad. La primera de ellas brinda una mayor facilidad a la hora de cargar el bebé, consiguiendo de este modo disminuir la actividad física. La segunda ofrece movilidad y transporte del bebé de forma segura y la última de ellas está relacionada con el material con el que se fabrican las ruedas. Este material es el zamak, un producto fruto de la mezcla del zinc con aluminio, magnesio y cobre que se recicla indefinidamente sin que pierda pureza y evitando contaminar durante su fabricación.

El éxito de este producto viene dado al gran uso que se le da a las hamacas en casa, pues es uno de los productos de casa más utilizados a lo largo de la historia. Además, se utiliza con la hamaca BabyBjörn, una de las más ergonómicas que existen en el mercado, ya que en el espaldar de tela se puede ajustar al bebé sin ningún tipo de problema.

Artículo anterior

Jardineras que embellecen el hogar al alcance de todos por Zanvic

Artículo siguiente

Best Franquicias es la franquicia inmobiliaria más recomendada en 2021

Entradas relacionadas