La gestión de estrés en el buceo con el equipo de Gestión Emocional

En muchas ocasiones padecer de estrés, miedo, ansiedad, depresión o fobia pueden hacer que se disfrute menos de aquellas actividades que más atraen o apasionan.

Por esta razón, Paloma Hornos, directora del centro de Gestión Emocional ubicado en Madrid, ofrece “buceo sin estrés”, un servicio que le permite a los buceadores gestionar el estrés en el buceo, para alcanzar un equilibrio emocional y mental durante la práctica del submarinismo. Esta formación permite que se aprendan a gestionar las emociones y se recupere la confianza en uno mismo.

El nuevo servicio de Gestión Emocional: buceo sin estrés

“Buceo sin estrés” es un servicio que ofrece Gestión Emocional para buceadores, apneistas y practicantes de deportes acuáticos y que estos puedan alcanzar el bienestar profundo de sus emociones.

Muchos individuos poseen miedos o fobias por distintos motivos con respecto al agua y más concretamente la práctica del buceo. Esto puede ser debido a causa de un accidente o simplemente porque el hecho de sumergirse les produce ansiedad. Desde Gestión Emocional y este nuevo programa se busca enseñarle a cada buceador, instructor o divemaster cómo gestionar sus miedos, ansiedades, problemas, pero, sobre todo, a manejar el estrés de estas situaciones.

Superar este tipo de trastornos es el primer paso para que cualquier individuo pueda controlar cuerpo, mente y emociones y así gestionar correctamente el miedo, la ansiedad o el estrés.

Por esta razón, la compañía ha creado cursos que le permitirán a las personas superar problemas por medio de técnicas psicoemocionales, para que puedan disfrutar de las maravillas que el océano ofrece de forma relajada.

Superar todos los miedos

Gestión Emocional ha creado un curso de buceo sin estrés exclusivo y disponible solo para 10 personas, el cual permitirá a los buceadores conocerse, creer en las habilidades que posee y a recobrar la confianza.

Durante 4 semanas, los participantes tendrán sesiones semanales de 90 minutos a través de videoconferencia, por medio de las cuales se auto descubrirán y, poco a poco, irán fortaleciendo su confianza, superando sus miedos y creyendo en sí mismos.

El curso es sumamente completo y cuenta con material de apoyo, además de varios bonus extra y acceso gratuito a través de un grupo privado por Telegram.

La psicoterapeuta especializada en Inteligencia Emocional y herramientas para la gestión de emociones, Paloma Hornos, puede ayudar a cualquier submarinista por medio de este servicio para que gestione sus emociones de una manera positiva, permitiendo que la vida del buceador mejore en todos los sentidos, al grado de liberarse de cualquier temor que ponga límites en su deporte favorito.

Para contactar con Gestión Emocional se puede hacer por teléfono o bien a través del correo electrónico a [email protected]

Artículo anterior

Las gafas deportivas de The Indian Face están entre las líderes de ventas de Europa

Artículo siguiente

¿Cómo se prepara el suelo para el césped artificial? Master Césped

Entradas relacionadas