La formación de Corina Mitofan, de Corins Homes, en el sector inmobiliario y como Personal Shopper Inmobiliario

Corina Mitofan es una de las empresarias que ha traído a Zaragoza todas las ventajas que ofrece la figura del Personal Shopper Inmobiliario a las personas que quieren encontrar la vivienda ideal. Su presencia en el sector inmobiliario se extiende a lo largo de una trayectoria de casi 20 años, dándole la experiencia necesaria para ofrecer un asesoramiento muy profesional a sus clientes.

Posee una formación extensa y dirige la agencia Corins Homes, su oficina inmobiliaria en Zaragoza desde donde ofrece sus servicios de Personal Shopper Inmobiliario y asesoramiento a todo tipo de gestión o inversión inmobiliaria.

¿Cuál es la trayectoria de Corina Mitofan?

Desde el año 2003, Corina ha estado involucrada en el sector inmobiliario, acumulando conocimientos y perfeccionando la forma en la que ofrece sus servicios. Además de eso, también decidió dedicarse simultáneamente al mundo de las reformas. De hecho, como Personal Shopper Inmobiliario, Corina Mitofan ofrece entre sus servicios externos la colaboración con empresas y la coordinación de gremios profesionales para las reformas con garantías, así como el mantenimiento y el diseño de interiores a partir de técnicas como el Home Staging.

En la actualidad, esta profesional es Agente ABR (Acredited Buyer’s Representative®), y pertenece a la Asociación de Realtors de Miami y a la Asociación de Personal Shopper Inmobiliario. Con toda esta formación y carrera notable en el mercado del inmueble, ha logrado acumular los conocimientos y la experiencia necesaria para hacer que sus clientes reciban un servicio de primera, ya sea para la compra, venta o inversión de una propiedad.

Organización y gestión como marca personal

Anualmente, muchas personas toman la decisión de trasladarse a Zaragoza por trabajo. Estas personas podrán confiar en Corins Homes para que gestionen la búsqueda del inmueble ideal en el mercado inmobiliario, además de ayudarles con la venta o alquiler de su casa. Una de las circunstancias que ha motivado que muchas personas estén interesadas en comprar o invertir en una vivienda en Zaragoza es porque esta ciudad aragonesa se está consolidando como una buena zona de inversión. Sus precios de mercado están relativamente equilibrados en comparación a otras grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Esto permite que la rentabilidad de la reforma, la compra o la venta de una vivienda sea bastante elevada.

El objetivo principal de Corina es ofrecer a sus clientes un servicio lo más completo posible con el cual pueda ayudar en las gestiones y reformas que necesiten, garantizando un plazo de tiempo estimado para entregar el trabajo, el cual por lo general, suele finalizar antes de lo acordado. Su metodología sumada a su ética de trabajo, le han permitido hacer de la organización y la gestión inmobiliaria una marca personal, lo que se puede notar en su empresa inmobiliaria Corins Homes, donde de hecho manejan un eslogan donde le dice al cliente “Si no te quieres preocupar, déjame gestionar yo tu vivienda”.

Contar con la ayuda experta de Corina es garantizar al comprador una adquisición segura y correcta de su próxima vivienda, gracias al profundo análisis que como Personal Shopper Inmobiliario realiza antes de presentarles las opciones a sus clientes. Aparte de eso, es un servicio que actualmente muy pocas empresas o portales inmobiliarios están dispuestos a ofrecer.

Artículo anterior

¿Cómo evitar desahucios?: Las soluciones hipotecarias del despacho de abogados Peraltalaw

Artículo siguiente

Gestión Emocional: ¿Qué ofrecen los cursos de gestión de estrés en el buceo?

Entradas relacionadas