La alternativa para recibir tuppers semanales saludables a domicilio es Santa & Bendita

Gracias a la creatividad y la experiencia de dos chefs que se unieron a finales de 2020 en una iniciativa bautizada como Santa & Bendita para emprender en la elaboración y entrega de exquisitas comidas a domicilio pueden llegar a las casas de toda España la pasión por el arte culinario, los ingredientes más frescos y naturales, el sabor inigualable de los fogones de las abuelas y la posibilidad de cambiar el menú cada semana.

A través de la página web oficial de Santa & Bendita, los chefs David Naval y Óscar Perálvarez atienden a los clientes que solicitan sus exquisitos platos y ofrecen la posibilidad de encargar el menú para toda la semana, mediante una variada opción de carnes, pescados, pastas, ensaladas y postres, todo preparado con ingredientes primarios adquiridos totalmente frescos a proveedores de la zona.

Desde unas lentejas que hacen viajar a la juventud hasta el balance necesario para regímenes alimentarios fitness, vegetarianos o veganos pueden ser solicitados a esta empresa que cada vez se posiciona más como una de las preferidas de los españoles cuando quieren ahorrar tiempo y a la vez ganar en sabor y calidad. En esta época de confinamiento, solicitar este tipo de servicio resulta una manera de disfrutar de la buena mesa sin salir de casa.

Los motivos por las que Santa & Bendita es una gran opción para pedir tuppers a domicilio

Tal como lo explica el propio chef David Naval, lanzaron el proyecto con el objetivo de facilitar una alimentación diaria saludable, sin renunciar al sabor que ofrece la mejor materia prima, cocinada de forma artesanal, como en los mejores restaurantes.

Además de estas cualidades, otra de las ventajas que ofrece la iniciativa culinaria es que las entregas se realizan en los reconocidos envases ecológicos PackBenefit, 100% biodegradables, avalados con la certificación OK-compost. Es decir, que después del disfrute de la comida, el recipiente sigue un ciclo sostenible.

Los pedidos pueden ser realizados desde cualquier ciudad de España, a excepción de Baleares y Canarias. De viernes a lunes se reciben las solicitudes online y la entrega se realiza los jueves. Si la solicitud se realiza de martes a jueves, los tuppers llegarán a su destino los sábados. Durante todo el trayecto, Santa & Bendita asegura la cadena de frío por debajo de los 4 grados centígrados, de manera que los alimentos lleguen frescos a cada hogar y puedan durar refrigerados un máximo de ocho días, como recién hechos.

Descuento en el primer pedido

Además de elaborar platos desde cero con productos naturales, Santa & Bendita cocina sin ningún tipo de aditivo ni conservante. A través de la página web de la empresa, el cliente puede conseguir un descuento de 10 euros en el primer pedido mediante la suscripción al portal, una muy buena opción para empezar a probar el servicio que brindan.

Organización, pulcritud, atención de primera, sabor y garantía de frescura son las cualidades que los españoles ahora pueden disfrutar dejándoles todo el trabajo de la cocina a los chefs de la empresa Santa & Bendita, que ha llegado en forma de bendición para los hogares del país.

Artículo anterior

Gastos de hipoteca y comisión de apertura ¿Cómo reclamarlos?

Artículo siguiente

La Smart TV LG 4K se coloca como una de las opciones más habituales gracias a su precio y prestaciones

Entradas relacionadas