Jobatus gana popularidad y persigue la meta de convertirse en una de las mejores herramientas de búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo es una de las etapas en las que los individuos viven todo un espectro de estados de ánimo con la expectativa de lograr el trabajo adecuado al perfil profesional, con remuneraciones justas y al iniciar una nueva etapa vital acompañada de prosperidad económica y familiar.

Sin embargo, iniciar un proceso de búsqueda de trabajo sin tener una asesoría y acompañamiento adecuado se convierte en una paso equivocado, que por lo general lleva al fracaso. Eso es precisamente lo que busca evitar Jobatus, un portal de empleo que está destinado a candidatos y empresas en España y destaca por su acelerado crecimiento, ya que cuenta con el registro de más de 1.400.000 usuarios. 

Orientación a usuarios

Esta web se ha convertido en una herramienta confiable para el sector empresarial de España y de otros países, ante el potencial humano con grandes cualidades profesionales y personales que se registran en el portal. Jobatus ofrece todas las facilidades y consejos para que el proceso de selección en el que participen sea todo un éxito.

Además, cuenta con innumerables ofertas publicadas por las empresas más grandes del país y multinacionales que apuestan por el teletrabajo, una modalidad que cada día aumenta por las medidas de sanidad y seguridad en este proceso de recuperación económica. También se distingue por la variada disponibilidad de vacantes.

Jobatus no es solo una página en la que se publican vacantes, es un portal que desde el primer momento ofrece acompañamiento al usuario para fortalecer su trayectoria profesional y aumentar las posibilidades de ser contratado. Asimismo, ofrece la oportunidad de que jóvenes y adultos activos logren sus metas para mejorar su calidad de vida. 

Por ello, la empresa mantiene el más alto grado de satisfacción entre trabajadores y empleadores que la impulsan a obtener la meta de convertirse en una de las mejores herramientas de búsqueda de empleo. 

El aliado de las empresas 

Jobatus se ha convertido en el portal donde cada vez más empresas de todas las provincias de España publican sus ofertas. Así lo demuestran las más de 26.700 compañías registradas en el portal que han generado una parte importante de los más de 243.600 puestos de trabajo que se pueden encontrar en su web.

La confianza que ha generado entre las compañías se basa en la selección de los currículums a la medida de los vacantes y a la rápida publicación de las ofertas. 

Además, Jobatus genera alertas de trabajo a los correos registrados con la posibilidad de compartir con amigos y familiares. Esto sumado a la posibilidad de descargar el currículum con diseños creativos y originales, hace de Jobatus un servicio que tiene el fin de mejorar las oportunidades laborales de sus usuarios.

Artículo anterior

La elegancia equivale a las llantas negras, por Todo Llantas Shop

Artículo siguiente

Calmar la piel después de los tratamientos estéticos con Cicarepair Skin de Virginia Barrau

Entradas relacionadas