Jaire Viajes: La importancia de las agencias de viajes en Asturias

La España verde, con sus paisajes de montaña y aire puro, es el lugar ideal para los amantes del turismo de aventura en la costa septentrional de la península. Los picos, lagos y valles de Asturias son la opción recomendada para las personas que quieren recorrer lugares increíbles.

La adrenalina se mezcla con la tranquilidad de manera equilibrada para vivir unas vacaciones de ensueño. Jaire Viajes es una agencia de viajes experta en hacer realidad esta experiencia.

La importancia de escoger la mejor agencia de viajes

El asesoramiento de Jaire Viajes traslada tranquilidad y confianza a los viajeros. Los profesionales acompañan a los turistas en cada tour, de modo que recorren las rutas con seguridad y acceden a información de interés.

La agencia de viajes en Asturias organiza actividades como el descenso de barrancos, área en que el equipo de Jaire Viajes se tituló como Campeón de España en 2011 y 2013.

La espeleología o exploración en las cuevas de las montañas asturianas es otra vivencia única para los aventureros. La empresa especialista en turismo de aventura proporciona todo el equipamiento y guías necesarias para conocer la belleza natural.

Las opciones que ofrece Jaire Viajes abarcan todas las edades y gustos, con el fin de que toda la familia pueda disfrutar del viaje a Asturias. Otra de las atracciones más demandadas en los paquetes que dispone la agencia son las actividades acuáticas. Ejemplos de ello son la canoa raft por el río Sella y otros efluentes que, en primavera, aumentan su caudal; o también el coastering o paseo por los acantilados de la costa Ribadesella, donde se practica escalada, natación y rapel.

En referencia a los más pequeños, destaca el Parque Aventura, donde la diversión está asegurada, con entradas al rocódromo, tirolinas y otros recorridos de superación, además del paintball, apto para adultos y para niños.

Descuentos en las reservas online

La agencia Jaire Viajes cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico. Garantiza la mejor calidad en alojamiento, organización de aventuras y paseos guiados por monitores expertos a lugares emblemáticos de la provincia, como Cangas de Onís y la zona oeste de los Picos de Europa.

La compañía también es pionera en ofrecer paquetes de turismo activo. Ante la necesidad de diversificar las ofertas para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, Jaire Viajes pone a la disposición de los clientes la posibilidad de realizar todas las gestiones online, incluso la compra de billetes de autobús con un 10% de descuento. Es decir, la agencia adapta las promociones a las necesidades de cada viajero y de su grupo familiar, pareja o amigos.

La emoción de recorrer las bellezas naturales de Asturias está a solo un clic de ser una realidad gracias a la asesoría y el acompañamiento de Jaire Viajes, en lo que promete ser una gran aventura cantábrica.

Artículo anterior

La agencia de traducción con personal nativo en todos los idiomas se llama Okodia

Artículo siguiente

Vaciados Juanma ofrece el vaciado de pisos en Valencia y otras localidades como Torrente

Entradas relacionadas