Hijo del Maíz inaugura su segundo local, Parrilla

La gastronomía es un factor clave de la identidad de cada cultura, y como tal es una gran forma de mantener viva la tradición de los países y compartirla con el mundo.

Por ello, Hijo del Maíz cuenta con dos locales gastronómicos, Antojería y Parrilla, dedicados plenamente a mantener viva la cultura mexicana a través de sus platos.

En ambientes sobrios, combinan platos tradicionales con creaciones gourmet para satisfacer a los paladares más exigentes.

Manteniendo viva la tradición mexicana a través de la gastronomía

Hijo del Maíz es una antojería y parrilla mexicana, dedicada a mantener vivo el legado artístico de la cocina mexicana en España. Desde la preparación de las tortillas como elemento imprescindible de los platos, pasando a la selección de ingredientes, hasta la elaboración de los platos, cada proceso es cuidado al detalle.

Mediante su carta tradicional de platos mexicanos, combinando los sabores de diferentes regiones de México, con el maíz como protagonista, Hijo del Maíz ofrece una experiencia única a cada comensal. Esto es posible gracias a que cosechan y nixtamalizan el maíz siguiendo los procedimientos tradicionales, además de trabajar con cortes de carne de máxima calidad en su ambiente rústico y sobrio.

Dos restaurantes donde disfrutar de la cocina mexicana

Hijo del Maíz dispone de dos locales gastronómicos donde mantienen viva la tradición mexicana a través de la gastronomía. El primero de ellos, Hijo del Maíz Antojería Mexicana está ubicado en la Calle Mauricio Ravel 4, a unos pasos de Paseo de la Castellana y de la Estación de Chamartín, en la ciudad de Madrid.

Gracias al apoyo de su clientela y el éxito que tiene en la ciudad, recientemente, se ha inaugurado la apertura de un segundo local, Hijo del Maíz Parrilla Mexicana, ubicado en la Av. de Brasil 28, cerca del Metro Cuzco de la misma ciudad. En donde se puede disfrutarse de la música de mariachis todos los viernes acompañados de una deliciosa propuesta de cócteles.

La particularidad de este nuevo local es que la parrilla mexicana destaca gracias a la alta calidad de sus cortes de carne, en una carta que incluye la entraña, el ribeye, el t-bone, el tomahawk, el solomillo, la suprema de pollo y el chorizo español, en combinación con los emblemáticos platos de la cocina tradicional mexicana. Los mismos incluyen desde opciones de street food mexicano hasta propuestas menos conocidas, todos ellos respetando su estándar de cocina casera y artesanal.

Gracias a su compromiso con mantener viva la cocina mexicana respetando su tradición, Hijo del Maíz se erige como una excelente opción a la hora de probar platos emblemáticos de la cocina mexicana de alta calidad, tanto en su antojería como en su nueva parrilla.

Artículo anterior

Mon Massagué, las bailarinas que nunca pasan de moda

Artículo siguiente

¿Cómo saber si ir a terapia es necesario?

Entradas relacionadas