GumenCasa, la plataforma favorita para pedir tápers de comida casera en Barcelona

El servicio de entrega de comida a domicilio ha experimentado un gran crecimiento a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19. El teletrabajo y el confinamiento han impulsado su consumo entre los reticentes al food delivery y también han contribuido a que los clientes habituales consumieran más a menudo.

Existen empresas que hacen una fuerte apuesta por la cocina de calidad, con el fin de romper con el estereotipo de la típica entrega de comida rápida e insana. Es el caso de Gumen, una de las plataformas más utilizadas para pedir tápers de comida casera en Barcelona a un precio asequible para todos los bolsillos.

Gumen: tápers de comida casera de calidad y económica

El equipo de cocineros de Gumen trabaja únicamente con productos de calidad. La base de la carta es la cocina mediterránea y tradicional, cocinada despacio y respetando los tiempos de cocción. Los alimentos son naturales y frescos y no cuentan con ningún tipo de conservante ni aditivo.

Además, la filosofía de la empresa es que la cocina debe basarse en el consumo de comida el mismo día en que esta es preparada y servida. De este modo, según ellos, pueden asegurar que el estado del plato final sea óptimo. Para garantizarlo, trabajan a contrarreloj para que el cliente pueda saborear el producto justo después de cocinarlo. Su método se basa en la entrega a domicilio antes de las 14h el día después de hacer el pedido, o cualquier otro día que prefiera el usuario.

La carta de Gumen es muy amplia y se va renovando mensualmente. Los tápers incluyen todo tipo de platos: pastas, arroces, pescado, carne, legumbres, verduras, frutas, dulces, etc. También son aptos para personas vegetarianas. Asimismo, cuentan con dos opciones de menú diario: el basic y el diet, pensado para personas que sigan una dieta con pocas calorías. Todos ellos incluyen entrantes, primer plato, segundo, pan y postre. Por otro lado, también ofrecen bebidas y todo tipo de postres caseros.

Gran profesionalidad y experiencia en la cocina

La combinación de la calidad junto con el precio económico de sus platos ha hecho que cada día más comensales opten por su servicio. Además, su aposta por la sostenibilidad también es un factor reconocido: la cocina tradicional de calidad en lugar de la cocina a gran formato con alimentos procesados, así como el consumo de envases reciclables, son elementos que favorecen el medio ambiente.

La fórmula de Gumen para pedir tápers de comida casera en Barcelona ha sido todo un éxito. 23 años después de su creación, la empresa catalana realiza envíos a toda España a día de hoy. Queda claro que su aspiración de cocinar para el público con tanta dedicación como si fuera para su propia familia sigue siendo muy buen acogida por el público.

Artículo anterior

Fabricante con capital español de renting de ordenadores: Bitaspain

Artículo siguiente

Isabel Nogales, experta en Forex: CEO de CEEFI International Business School

Entradas relacionadas