Gran variedad de impresoras 3D y filamentos Boloberry en la empresa Boloberry

Las impresoras 3D son unos dispositivos capaces de hacer réplicas exactas a partir de diseños creados por ordenadores (.stl).

Boloberry es una empresa que fabrica impresoras 3D. A través de este tipo de impresoras, el cliente puede convertir una idea propia en un diseño en 3 dimensiones.

La empresa ofrece cuatro servicios principales, entre ellos el DISEÑO 3D en formato STL, el Servicio de Impresión donde se pueden enviar los archivos para imprimir generando GCODE en cualquiera de sus distintos materiales. Además, ofrecen una gran variedad de impresoras 3D y filamentos Boloberry y disponen de Servicio Técnico Multimarca.

¿Qué ventajas aporta el uso de una impresora 3D?

Contar con una impresora 3D como las que fabrica y comercializa Boloberry ofrece una gran variedad de ventajas en diferentes aspectos. Por ejemplo, todas sus impresoras alcanzan los 300 grados y 120 grados en la cama caliente, lo que permite trabajar con casi todos los materiales del mercado. Además, dependiendo del modelo, el cliente encontrará funcionalidades como la de almacenar la impresión en caso de interrumpirse el suministro eléctrico y retomar la impresión cuando este se reestablece.

Asimismo, las superficies son extraíbles, lo que permitirá sacar las impresiones con toda facilidad además de asegurar que la impresora mantendrá la calibración en todo momento.

Además, todas las impresoras están fabricadas en España y disponen de Certificado CE y código EAN.

Filamentos de Boloberry

Boloberry pone a disposición del cliente una amplia variedad de filamentos que Mitsubishi Chemical fabrica para ellos, que servirán para la impresión en 3D de diferentes tipos de diseños.

Al entrar en la página web oficial de la empresa, el usuario podrá ver detalladamente las características de cada uno de estos productos y varios productos creados a partir de ellos.

Entre los tipos de filamentos se encuentra el PLA, un tipo de plástico constituido por componentes renovables. Este tipo de filamentos puede encontrarse en varias clases, como estándar, brillante, ultrarresistente, entre otros.

Otro de los filamentos comercializados por Boloberry son los ABS, que es un polímero termoplástico que se caracteriza por ser liviano y resistente.

El cliente también encontrará filamentos técnicos de Boloberry como son los Flex-TPU de gran flexibilidad y durabilidad, también ofrecen filamentos solubles como el PVA o el BVOH o el HIPS, térmicos como el PC ABS, el PC, el PE, el Novamit o el Arnite y metálicos tales como el bronce, el hierro de alto carbono o el cobre.

Todos estos filamentos se encuentran en la página web de Boloberry.

Contar con impresoras 3D de Boloberry permite a sus clientes disfrutar de una variedad de ventajas considerables en el momento de materializar diseños e ideas, además de contar con los últimos avances en Fabricación Aditiva.

Artículo anterior

Los sistemas de estampación textil utilizados por Deimprenta

Artículo siguiente

Los expertos de Hipoteca Málaga exponen las claves para identificar la hipoteca más favorable

Entradas relacionadas