Good Bao, primera empresa especializada en Bao en la ciudad de Madrid

Para todos aquellos amantes de la gastronomía asiática llega Good Bao, la primera empresa especializada en Bao en Madrid. La empresa ofrece estos famosos bocadillos de origen chino, elaborados en territorio español, compuestos por un panecillo cocinado al vapor, relleno de carne, verduras, salmón y otros ingredientes al gusto de cada comensal. Good Bao garantiza la utilización de ingredientes frescos y naturales. Los clientes que estén interesados en probar este tipo de comida asiática pueden realizar los pedidos online y recibir los Bao recién cocinados directamente en casa o en la oficina.

¿Qué bocadillos puede encontrar el comensal en la carta de Good Bao?

El Bao es un bocadillo oriental formado por un plan blando, ovalado y cocinado al vapor que se dobla y guarda en su interior los distintos ingredientes, que pueden ser elegidos al gusto por el comensal. La empresa Good Bao tiene disponible un amplio catálogo de Bao, así como opciones vegetarianas y picantes. Todos los productos se entregan siempre recién hechos y son elaborados con ingredientes frescos y naturales que ayudan a garantizar el mejor sabor.

Los bocadillos más solicitados por los clientes del restaurante son “Naranja y verde” y “Ale Ale Bao”. El primero es ligeramente picante y está relleno de salmón flameado, canónigos, alioli y siracha, mientras que el segundo contiene langostino tempurizado, canónigos, cebolla crujiente y salsa rosa.

Entre las opciones picantes, también destaca el Bao “Sebastian”, relleno de palitos de cangrejo, aguacate, cebolla frita, cebolla morada y mayonesa de kimchi. Además, incluye una salsa sorpresa. Para los que busquen lo mejor del mar y de la huerta con un toque picante se encuentra “Rojo y verde”, un Bao relleno de atún rojo flameado, canónigos, cebolla y mayonesa picante. “Pollo picarón” también es una opción picante, compuesta por pollo rebozado, canónigos, jalapeños, cebolla frita y mayonesa. Por último, “Granjero” es una explosión de sabores de guacamole, maíz frito picante, pollo rebozado con jengibre y soja, cebolla morada y mayonesa de yuzu. 

Por otro lado, también son muy solicitados los “Bao Veggie”, que no contienen ni un gramo de proteína animal y son ligeramente picantes. Son elaborados con algas wakame, pepino, zanahoria, cebolla, nueces y salsa kimchi. Esta opción de Bao es muy baja en calorías.

Good Bao, la tendencia de comida rápida en Madrid

Good Bao se ha convertido en la última tendencia de comida callejera en Madrid, ya que el bocadillo del medio oriente ofrece una gran combinación de sabores. Al ser cocinado al vapor, el pan realza el sabor y es bajo en calorías. Además, las especies aromáticas realzan toda la combinación. Otra de las bondades que ha popularizado el Bao es el sabor neutro, ligero y hasta con un toque dulce que combina perfectamente con cualquier alimento fresco.

A través de la página web de Good Bao, los clientes pueden solicitar el pedido online, que es enviado de inmediato al hogar o a la oficina.

Artículo anterior

El turismo académico aumenta en España con el máster con beca en Constanza

Artículo siguiente

Conseguir la operación bikini es más fácil con Quemaneed, de Neednatur

Entradas relacionadas