Encontrar parking económico con la app de Parkimeter

Parkimeter permite buscar, comparar y reservar parking en cualquier parte de Barcelona y en muchas más ciudades de España al mejor precio. Encontrar parking ya no tiene por qué ser un problema con esta app, el usuario ahorra tiempo y dinero al estacionar su coche en un parking. Se trata de una aplicación gratuita disponible tanto en Android como iOS que permite encontrar el parking más cercano a la ubicación del usuario, pudiendo comparar y elegir entre todos los resultados disponibles, reservar por el tiempo que considere necesario y pagar todo fácilmente desde el móvil.

Una nueva forma de aparcar con la app de Parkimeter

Como en cualquier otra ciudad grande de España, aparcar en Barcelona puede tener muchas restricciones. Encontrar el parking correcto y al mejor precio es, en la mayoría de los casos, una tarea que requiere de mucho tiempo. Todo esto se soluciona con la app de Parkimeter, mediante la cual se puede buscar parking por ciudad, dirección, nombre del hotel o lugar turístico. Al ingresar los datos de búsqueda, la app muestra un mapa interactivo con todos los parkings disponibles y información detallada de cada uno. Ya sea el parking más cercano o más económico, Parkimeter permite al usuario comparar, elegir, reservarlo y pagarlo directamente desde la app. El pago se carga a la tarjeta de crédito o débito que el usuario previamente ha asociado a la aplicación. Una vez que este se haya confirmado, se enviará un comprobante con un código de reserva al email del cliente que finalmente debe imprimir para mostrarlo al llegar al parking.

Las ventajas del parking para autónomos y empresas

Tanto particulares como autónomos y empresas pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece la app de Parkimeter. Además de evitar la pérdida de tiempo en busca de parking, el ahorro de dinero también es considerable, llegando a ser desde un 25% hasta un 50% mensual. Contar con esta app y sus servicios es olvidarse de recibos y multas, ya que con el móvil o DNI se puede pagar sin problemas el aparcamiento. La aplicación también está diseñada para ofrecer mayor control y visibilidad, generando mensualmente informes detallados y personalizados del consumo del usuario. Para darse de alta solo hay que activar una cuenta con una tarjeta a la cual se cargarán los pagos y ya con esto se podrá acceder a su amplia red de aparcamientos cubiertos, accesibles y seguros en Barcelona, Madrid y más de 200 ciudades de España.

Según un estudio realizado por ASESGA y Eurostat, aparcar en la calle es más caro. Por ese motivo, Parkimeter se ha convertido en la mejor solución, razón por la que cada vez son más los usuarios que se suman al uso de su app.

Artículo anterior

Lautoka Urbana, el diseño de interiores más completo

Artículo siguiente

Organización de eventos para empresas en la Navidad de 2021 con Marca Condal: las cenas de Navidad más añoradas

Entradas relacionadas