El Centro Médico Neroma en Sant Feliu de Llobregat cuenta con una amplia experiencia en realizar certificados médicos para la renovación del carnet de conducir

Es necesario poseer una autorización emitida por la Dirección General de Tráfico para poder circular por las vías públicas con vehículos de motor. Esta licencia cuenta con una validez definida, después de la cual el titular ya no podrá conducir libremente. Por esta razón, es importante renovar el carnet de conducir antes de que caduque.

Para llevar a cabo este trámite, se requiere un informe de aptitud psicofísica. Este documento se puede obtener en un Centro de Reconocimiento Médico, como lo es el Centro Médico Neroma, que cuenta con una amplia experiencia en renovar carnet de conducir en Sant Feliu de Llobregat.

Centro Médico Neroma, ubicado en Sant Feliu de Llobregat

El Centro Médico Neroma cuenta con una ubicación privilegiada en Sant Feliu de Llobregat, capital de la comarca catalana del Baix Llobregat. Se trata de un Centro de Reconocimiento Médico autorizado por la Dirección General de Tráfico.

Para renovar el carnet de conducir, es necesario un certificado médico autorizado que evalúe el estado de salud del conductor. En este centro, además de hacer la revisión médica para cualquier permiso que se requiera, cuentan con unos precios razonables y una atención de calidad. Entre las visitas que reciben, vienen clientes provenientes de localidades cercanas como Sant Joan Despí, Molins de Rei y Hospitalet de Llobregat.

En qué consiste el chequeo médico para renovar el carnet de conducir

El chequeo médico que se realiza para renovar el carnet de conducir consiste en una serie de pruebas físicas y mentales esenciales para determinar las aptitudes que se deben poseer para manejar un vehículo.

Este chequeo consta de una serie de pasos para poder completarlo. En primer lugar, se realiza un examen médico para evaluar algunos de los sentidos, como lo son el oído y la vista.

La revisión de la vista consiste en la colocación de un cartel a una cierta distancia con la finalidad de que el conductor identifique las letras escritas en el mismo. El chequeo de oído consiste en la colocación de unos cascos que emitirán sonidos a diferentes volúmenes.

También se lleva a cabo una toma de la tensión arterial y una serie de preguntas para determinar cuáles son los antecedentes familiares del paciente. Después, se determinan sus aptitudes de coordinación y percepción. Además de estos aspectos, también suele haber un examen psicológico, para detectar si existe algún trastorno de la conducta.

Centro Médico Neroma cuenta con 10 años de experiencia en el sector y con un grupo de profesionales dispuestos a cubrir todos los requerimientos de los clientes que deseen renovar el carnet de conducir en Sant Feliu de Llobregat y en las localidades cercanas.

Artículo anterior

El proceso de subastas online del portal judicial SubastasPro

Artículo siguiente

Las llantas Audi RS6 más demandadas en Todo Llantas Shop

Entradas relacionadas