Dónde y cómo alquilar un barco en Alicante con la empresa Sur la Mer, especializada en alquiler de embarcaciones

Sur La Mer es una empresa especializada en el alquiler de embarcaciones ubicada en el puerto deportivo de Alicante. El gerente de la compañía, Benjamin Appert Bensussan, destaca que cada usuario puede organizar la travesía que desee, además de disponer de servicio de catering para eventos como cumpleaños, pedidas de mano, despedidas de soltera, entre otras opciones. El periodo de alquiler puede oscilar entre medio día a varias semanas. La experiencia en alta mar ofrece planes de navegación, excursiones y servicios, según la duración que se contrate. Asimismo, Sur La Mer asesora a sus clientes en la selección de la embarcación más adecuada según sus necesidades. La compañía charter está integrada por un equipo de profesionales cualificado para acompañar y asesorar a los clientes durante viaje, garantizando su confianza, seguridad y discreción. Sin duda alquilar un barco, con o sin patrón, se consolida como una opción para combatir los meses de encierro por el COVID-19.

Sur La Mer tiene una gran variedad de yates, como por ejemplo Arche de Noe y Keyolha. Desde la página web, se pueden ver todas las características de las embarcaciones que se encuentran en alquiler.

Arche de Noe se puede alquilar por 4 horas o por varios días. Además de ser cómodo y versátil, en el precio se incluye seguro para los viajeros, así como de asistencia en alta mar, también el amarre en el puerto de Alicante y la limpieza. La embarcación puede llevar hasta 8 pasajeros y es necesaria la titulación PNB.

La opción Keyolha puede navegar entre unas horas a varias semanas, dependiendo de las peticiones del cliente. El precio incluye el seguro para los viajeros, el seguro de asistencia en el mar, patrón profesional y coste de amarre en el puerto deportivo de Alicante, así como cubrir los gastos de limpieza. El yate puede incluir en el precio cerrado el combustible, el catering (comidas, bebidas, snacks o pasteles de cumpleaños), el coste del amarre en otros puertos, sábanas y toallas, cuando así el cliente lo solicite. Pueden ir a bordo hasta 8 personas.

Cap Time es un yate para amplios presupuestos. Ha contado con la presencia de famosos del mundo del deporte y el espectáculo y ha navegado, la mayoría de las veces, por las Islas Baleares. Cap Time tiene generadores de luz, agua, aire acondicionado y cocina.

El precio por el alquiler del yate incluye a un patrón profesional, seguro de viaje, el seguro de asistencia en el mar, el coste de amarre en el puerto de Alicante y la limpieza. Asimismo, incluye el combustible, catering (comidas, bebidas, snacks, pasteles de cumpleaños), además del precio del amarre en otros puertos, toallas y sábanas, si los clientes así lo solicitan.

Sur La Mer, compañía de Benjamin Appert, ha adquirido dos nuevas embarcaciones AX 600 OPEN, para dar cabida a la clientela que disponga de Licencia de Navegación. Taveuni y Kanacea son las lanchas open, con capacidad de hasta 8 personas, más solicitadas en epoca estival, por sus prestaciones y precio competitivo.

Artículo anterior

Vaciados Juanma: ¿En qué consiste una empresa de vaciado de inmuebles?

Artículo siguiente

Lashes & More es reconocida como la franquicia de pestañas con más éxito en 2021

Entradas relacionadas