Destacar las marcas personales y empresariales es posible a través del video corporativo y del video marketing: FBR

Con el propósito de atraer clientes y seguidores, el video corporativo y el video marketing se establecen actualmente como herramientas de gran importancia. Este formato es cada vez más fundamental dentro del plan de marketing de las empresas y las marcas personales. Esto se debe a que, según exponen diferentes análisis de marketing y estudios, se estima que para el 2022, el 80% del tráfico en internet será contenido audiovisual.

La autenticidad, la creatividad y la carga emocional que tienen los videos es lo que hace que los espectadores se inclinen por este recurso y, en este sentido, empresas como FBR, se encargan de crear experiencias audiovisuales únicas para las marcas. Ofrecen producción, rodaje y edición de videos corporativos, clips cortos para redes sociales o spots publicitarios, entre muchos otros servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

El video es el rey de los contenidos

Son millones de internautas los que a diario visualizan contenidos audiovisuales, los comentan y los comparten con otras personas, logrando de esta manera una viralización más rápida, que se traduce en mayor reconocimiento para las marcas y un gran retorno de inversión.

El contenido audiovisual genera más confianza que las imágenes y que el texto, siendo una herramienta poderosa dentro del proceso de compra. Hoy en día, hay multitud de canales donde se pueden publicar los videos en distintos formatos como Instagram, TikTok, YouTube y hasta en las landing pages de las empresas.

Para lograr un resultado profesional con los contenidos audiovisuales, es indispensable dejar este trabajo en manos de profesionales y empresas como FBR, que tienen una amplia experiencia en el sector audiovisual diseñando producciones auténticas tanto para compañías como para marcas personales.

FBR es una empresa fundada por Fernando Beat del Río, reconocido profesional audiovisual con más de 15 años de experiencia en el sector, quien junto con un equipo de profesionales altamente cualificados, se dedican a hacer posibles los deseos de sus clientes, creando videos creativos y de alta calidad que generan un impacto positivo en el público. También ofrecen asesorías personalizadas sobre las nuevas tendencias en video marketing para empresas.

Libro disponible en versión física y formato digital

Pero como hay autónomos o emprendedores que, de momento, no se pueden permitir contratar los servicios de un profesional, Fernando Beat del Río ha lanzado al mercado Grabar es para siempre, un libro que recopila los trucos y las técnicas de video marketing más importantes que el autor ha puesto en práctica a lo largo de su carrera profesional. El texto está narrado en primera persona y contiene ejemplos y anécdotas frescas que le facilitarán a los lectores la comprensión de los contenidos de manera más rápida y segura.

Grabar es para siempre está disponible en dos presentaciones. Una de las presentaciones es una versión física que contiene códigos QR en cada lección que, al ser escaneados, llevan al lector directamente a la reproducción de videos con ejemplos. Por otro lado, se ofrece un formato digital muy interactivo que se ha convertido en un fenómeno editorial, al ser best seller en varias categorías de Amazon durante meses. De esta manera, Fernando sella su compromiso con apoyar la formación de profesionales audiovisuales, motivándolos a crear piezas creativas e innovadoras que conquisten a los públicos.

Artículo anterior

Traductor.one: la importancia de tener siempre a mano un traductor de voz inteligente

Artículo siguiente

El Canal HORECA de Biopanadería permite una restauración más saludable

Entradas relacionadas