Cursos de robótica online para aprender a enseñar con Juegos Robótica

Entre los sectores más valorados a nivel internacional a día de hoy se encuentran la programación y la robótica. Casi toda organización, institución o empresa requiere los servicios de un programador para llevar a cabo su día a día. Se trata de un ámbito todavía bastante innovadora en comparación al resto y, por este motivo, no hay una oferta de formación bien definida en el mercado. Para contrarrestar esa falta de enseñanza, Juegos Robótica ofrece cursos de robótica online con la finalidad de ayudar a profesores y padres a enseñar a niños y adolescentes el funcionamiento de este campo de la tecnología.

El camino hacia una buena enseñanza

Dani Sanz, experto en robótica, lanzó el proyecto de Juegos Robótica como respuesta a la falta de compromiso en la enseñanza que recibían sus hijos en los cursos de robótica educativa a los que asistían. Por este motivo, el proyecto no va dedicado directamente a niños o adolescentes, sino a los que les van a acompañar durante el proceso de aprendizaje. De este modo, padres y profesores no solo aprenden el funcionamiento de la robótica, sino cómo enseñarla a alumnos o hijos de la forma más eficiente y divertida posible.

¿Qué ventajas ofrecen los cursos de robótica online de Juegos Robótica?

Los cursos de robótica online de Juegos Robótica ofrecen una gran cantidad de ventajas en comparación a la oferta del mercado actual.

Para todos los públicos

Los cursos de Juegos Robótica están pensados para padres y profesores de adolescentes y niños de a partir de los 8 años. Los profesores pueden ser tanto docentes de colegios e institutos como tutores de clases extraescolares. Además, se adaptan tanto a las personas con ciertos conocimientos en el campo de la robótica como a los que empiezan desde 0.

Precio para todos los bolsillos

Con tal de adaptarse a las necesidades de cada uno, Juegos Robótica pone a la disposición de sus clientes varios planes con distintos precios y servicios. Todos ellos ofrecen una cuota fija e incluyen descuentos en la compra de kits y accesorios de robótica.

Catálogo amplio

El catálogo de cursos de robótica online es muy amplio. Este incluye un total de 44 cursos divididos en siete categorías: Kits Makeblock, programación por bloques, Arduino y otras placas, código, Kits Lego, Kits de Infantil y Microbit. Además, dentro de cada categoría se ofrecen cursos con finalidades totalmente distintas.

Eficiencia en el aprendizaje

Los cursos ofrecen un total de 434 lecciones en vídeo que se van renovando periódicamente. Estos van acompañados de material de apoyo descargable. Más allá de la teoría, la formación se centra en la realización de prácticas para aplicar los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Además, algunos de los planes incluyen el servicio de soporte, que permite el contacto directo personal con los profesionales de la empresa para resolver cualquier duda.

De este modo, a través de sus cursos de robótica educativa online, Juegos Robótica ha permitido a cualquier padre o profesor aprender junto a los niños y adolescentes las bases de una disciplina que está cada día más en auge.

Artículo anterior

La clínica Adcure se convierte en la número uno en la técnica de implantación DHI

Artículo siguiente

Pedir comida casera a domicilio de Santa y Bendita en Madrid ha sido un gran descubrimiento para muchos trabajadores en teletrabajo en 2021

Entradas relacionadas