Cosmética natural online de Issim

La industria de la belleza está en una etapa de conciencia ecológica. Cada día, son más los fabricantes que se dedican a desarrollar una cosmética comprometida con el medio ambiente, el bienestar y la salud cutánea: la cosmética natural, como se ha visto en noticias de última hora.

La naturaleza aporta muchísimas ventajas y por ello sirve para crear productos cosméticos más saludables, con mayor adaptabilidad a cada tipo de piel, reduciendo así los efectos secundarios y fomentando sus efectos nutritivos y protectores.

Issim: cosmética natural para embellecer la piel

En este camino, transita Issim®, la marca de cosmética natural española desarrollada por las reconocidas doctoras Eva y Silvia Ciscar, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia tratando a pacientes y atendiendo sus necesidades con relación al cuidado de la piel.

La línea Issim® está basada en su mayoría en aceites esenciales, frutas, plantas aromáticas y medicinales. Dichos productos están elaborados respetando al máximo sus micronutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos que cuidan la piel y permiten lucir un cutis hidratado, fresco y radiante.

Crecimiento de la cosmética natural en España

La cosmética natural online en España se consolida. De acuerdo a un estudio realizado por Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), el valor del mercado de la cosmética natural llegó en 2019 a los 780 millones de euros.

En 2020, la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid -19 provocó una mayor preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad, de allí que la cosmética experimentó también un fuerte incremento en medio de la crisis.

La cosmética natural se está convirtiendo cada vez más en la elección de muchos consumidores, no solo por las cualidades del producto, sino por los principios y valores holísticos que representa este sector.

En los años venideros, la conciencia medioambiental, los nuevos hábitos de los consumidores, sus demandas y la regulación en desarrollo tanto en Europa como en el ámbito internacional seguirán impulsando la innovación en el sector de la cosmética natural y ecológica.

Cosmética natural y saludable

Bajo los estándares de innovación, seguridad, salud e investigación médica, Issim concibió cosméticos naturales: cremas faciales y corporales, tónicos, aceites, mascarillas y otros, formulados con extractos naturales vegetales libres de derivados químicos, pero sobre todos destacan los Derma Boosters de ISSIM, la gama más completa de activadores cutáneos, que actúan como “reseteadores celulares”, con potentes principios activos..

Para el cuidado facial cuentan con todo una línea de cremas bio a base de jengibre, pepino y flores de camomila, mascarillas exfoliantes de arroz, leches desmaquillantes de jengibre, serums, activadores cutáneos y tónicos revitalizante de jengibre, que garantizan el cuidado cutáneo y mantienen una piel fresca, hidratada y joven.

Artículo anterior

Según los profesionales de My Special Hair: El flequillo postizo de pelo sintético, tendencia en el 2021

Artículo siguiente

Vailogistic y sus operaciones de crossdocking, descarga y distribución de mercancía de contenedores

Entradas relacionadas