Con Ayuda Universitaria, es posible identificar el plagio en los trabajos académicos universitarios

Antes de presentar cualquier trabajo académico, es sumamente importante que primero se someta a un análisis anti plagio. Y es que el plagio es uno de los elementos inadmisibles en un trabajo que puede incluso ser la razón por la que sea rechazado o desaprobado. Actualmente, en internet hay muchas opciones para comprobar plagio online. No obstante, la mayoría de ellas no cuentan con un buen nivel de confianza.

Afortunadamente, el sitio web de Ayuda Universitaria cuenta ahora mismo con un detector de plagio TFG propio, altamente efectivo. A través de este, las personas podrán detectar plagio de forma muy eficaz, antes de entregar el TFG al tutor.

Sistema antiplagio de Ayuda Universitaria

Ayuda Universitaria es una firma dedicada a ayudar a estudiantes con todo lo relacionado con la elaboración y entrega de trabajos de fin de grado, máster y doctorado. Hasta el momento, su plataforma ha sido una de las más destacadas, y sus profesores han logrado a ayudar a una gran cantidad de estudiantes a aprobar exitosamente cada uno de estos trabajos.

Pero, además de eso, Ayuda Universitaria está también ofreciendo ahora mismo la primera y única herramienta de antiplagio de origen español, con una alta tasa de eficiencia y fiabilidad. Se trata de un detector de plagio TFG propio, diseñado especialmente para ayudar a comprobar el porcentaje del mismo en los trabajos de los estudiantes universitarios. Este es capaz de localizar cualquier texto plagiado de los motores de búsqueda, bases de datos científicas, en documentos e incluso en textos creados a partir de Inteligencia Artificial (IA). Todo esto en cuestión de segundos, fácil, rápido, con carga ilimitada de páginas, documentos de cualquier tamaño y completamente gratis.

¿Cómo utilizar el sistema antiplagio en línea de Ayuda Universitaria?

Lo primero que hay que hacer es acceder al sitio web de Ayuda Universitaria y posteriormente ingresar en la sección del programa antiplagio. Una vez que se haga clic allí aparecerá un cuadro en el que el estudiante podrá desde arrastrar o pegar un texto o porción de su trabajo, hasta arrastrar un documento entero para analizarlo.

El programa se encargará de hacer un análisis completo, considerando ciertos parámetros que incluyen los antes mencionados. Tras el análisis, el programa detectará la fuente original del contenido escrito, el contenido duplicado y resaltar el contenido plagiado. Con esta información, el estudiante sabrá qué modificaciones realizar para bajar el porcentaje de plagio arrojado por el programa y, de esta manera, asegurar un trabajo único.

En todo caso, si se desea recibir ayuda de los profesores expertos que conforman Ayuda Universitaria para bajar el porcentaje de plagio del trabajo, esto también se puede hacer. Para ello, solo habrá que seguir un enlace que está en la sección de antiplagio, en el cual hay que rellenar un corto formulario y así los profesores se encargarán de todo.

En definitiva, comprobar el plagio online es ahora más fácil y más efectivo gracias a herramientas como la de Ayuda Universitaria.

Artículo anterior

Menorca en barco de la mano de Nautic Charter, experiencia terapéutica

Artículo siguiente

El buscador de perros y gatos en adopción de ADOPTA. ¡La clave para encontrar el compañero peludo perfecto!

Entradas relacionadas