CodiDerma: productos de peluquería online para profesionales

Desde hace unos años, el sector de la imagen está en constante cambio. Los productos sostenibles y las fórmulas esenciales cuentan cada vez con mayor popularidad, y por ello, crece de manera progresiva el número de clientes que quieren verse bien utilizando los mejores y más completos productos del mercado. Para quienes trabajan en este exigente sector, resulta fundamental contar con la ayuda de un grupo experto en la distribución en el sector de la peluquería y estética como CodiDerma. Esta plataforma de productos de uso profesional se encarga de atender áreas clave como la asesoría, la formación y la venta de los productos de peluquería online para profesionales.

Amplio catálogo

Es un equipo integrado por técnicos en estética y peluquería con más de 20 años de experiencia. Son formadores y por eso, pueden brindar asesoramiento en gestión del negocio además de ofrecer un amplio catálogo de productos de calidad sin exigir mínimos de compra. Esta plataforma se asegura de estar a la vanguardia en un sector que está en permanente evolución, gracias a su constante estudio del mercado puede proyectar lo que será tendencia y adelantarse a ofrecer estas novedades. Parte de su éxito está en la oferta de marcas reconocidas, productos de comprobada calidad y con una enorme fidelidad en todo el mundo. Los catálogos de CodiDerma no solo incluyen artículos de peluquería, también ofrecen todo lo relacionado con estética, barbería y aparatología, lo que lo hace líder por la multiplicidad de áreas que cubre, tal como lo necesitan los gerentes del sector. Además, su ventaja competitiva es que realizan solo una factura, sin pedido mínimo y es el cliente quien decide. Realizan envíos de entre 24 horas y 4 días, ya que lo realizan todo ellos, sin dropshipping y, por eso, los tiempos pueden variar en este proceso.

Novedades disponibles

Actualmente, se encuentran en existencia productos de la línea TOSKANI como la Radiance Intimate Cream, con una acción aclaradora de la delicada piel de la zona íntima. Además, para los productos para la piel del rostro, esta marca viene a satisfacer las necesidades de la nueva normalidad con geles, ampollas y cremas diseñadas para tratar el maskné, que es la respuesta de la piel al uso prolongado de las mascarillas por el COVID-19. En cuanto a aparatología, la plataforma especializada en peluquería y estética cuenta con la nueva TKN MesojectGun, una pistola sin agujas exclusiva para mesoterapia con mínima invasividad y eficacia comprobada. Este equipo posee tecnología Pulse Booster y un diseño muy ligero. Otras marcas reconocidas como Alqvimia, Lola Cosmetics, Maria Nilà, Olaplex, Nirvana Spa y Amalian, entre otras, se pueden conseguir en este sitio. En el área de formación se incluye la modalidad online, además de la modalidad presencial para sus cursos. Si la necesidad del gerente o del emprendedor en la rama de la peluquería o la estética es de asesoría, el grupo de expertos de CodiDerma le puede ayudar a incrementar sus ventas y gestionar su negocio con criterios de éxito, entendiendo que se trata de una actividad muy competitiva. Los profesionales del sector pueden registrarse en la página web de CodiDerma para acceder a todos sus catálogos.

Artículo anterior

Tener una academia online, el gran negocio post COVID-19

Artículo siguiente

Houslitas: el futuro de las viviendas imprimibles

Entradas relacionadas