Camas hospitalarias eléctricas y mecánicas en EQUIMED

Después de una intervención quirúrgica o al sufrir algún tipo de incapacidad, los pacientes requieren del uso de camas hospitalarias eléctricas y mecánicas para poder descansar de manera correcta. Estos productos resultan esenciales para el bienestar de los pacientes tanto en instituciones sanitarias como en internaciones domiciliarias. Este tipo de camas también resultan adecuadas para personas mayores con dificultades de movimiento.

Para acceder a productos como estos, es posible recurrir a los servicios de la empresa EQUIMED. Esta firma destaca en el sector de venta, distribución y mantenimiento de equipos médicos. Además, cuenta con convenios de distribución exclusiva con distintas empresas de Estados Unidos y China.

Modelos de camas hospitalarias eléctricas y mecánicas

Hoy en día, existen distintos tipos de camas articuladas o rígidas de uso hospitalario. Estos modelos se caracterizan por tener varias articulaciones móviles que permiten cambios posturales y se adaptan a las características de distintos pacientes. Mientras algunas funcionan con sistemas eléctricos, otras se articulan de manera manual.

En particular, las que son eléctricas resultan muy cómodas para los pacientes, ya que los movimientos se realizan mediante el uso de un mando. De esta manera, el paciente puede disfrutar de un grado mayor de independencia y autonomía. Ahora bien, las personas que tienen una mayor capacidad de movimiento pueden usar las camas hospitalarias mecánicas.

Cabe destacar que la elección correcta de una cama repercute directamente en el bienestar y salud de los pacientes. Si bien todas las personas pasan al menos un tercio de su vida en una cama, las que sufren de alguna enfermedad o discapacidad necesitan de estos productos durante más tiempo. En todos los casos, es importante que la cama esté en buen estado, que su funcionamiento sea correcto y que se ajuste a las necesidades del paciente que la está usando.

EQUIMED ofrece distintos tipos de camas hospitalarias

Esta empresa cuenta con una amplia oferta de camas eléctricas o mecánicas de 2, 3 o 5 movimientos que resultan adecuadas tanto para el uso hospitalario como doméstico. Uno de los modelos disponibles, de uso exclusivo para instituciones sanitarias, es una cama de examen con motor eléctrico con respaldo regulable. De esta manera, es posible examinar pacientes que presentan dificultades en la movilidad.

Asimismo, esta firma también cuenta con colchones anti escaras que han sido especialmente diseñados para el tratamiento y prevención de úlceras por presión en terapias a corto plazo o domiciliarias. Estos productos distribuyen la presión del cuerpo y la reparten por toda la superficie para reducir las posibilidades de aparición de escaras y lesiones en la piel.

A través de EQUIMED es posible acceder a camas hospitalarias eléctricas y mecánicas para proporcionar un descanso más saludable y confortable a pacientes o personas con dificultades en la movilidad.

Artículo anterior

NoTeLoPienses, una forma de crecer como marca a partir de una pequeña inversión y protegiendo el medioambiente

Artículo siguiente

Relajatec cuenta con expertos en estrategias de marketing digital

Entradas relacionadas