Alcavida: ¿Cómo crear agua hidrogenada con jarra hidrogenada Alcavida SPE?

La compañía Alcavida se dedica a la venta de purificadores de agua, siendo especializados en la ionización, agua antioxidante, filtros de ducha y alcalinizadores. La jarra hidrogenada de Alcavida, que es muy ligera de peso y muy fácil de utilizar, transforma el agua común en agua hidrogenada antioxidante en tan solo 10 minutos. Además, representa la última tecnología para hidrogenar el agua de forma fácil, rápida y segura, ya sea desde la comodidad de casa o desde la oficina. Asimismo, el cliente puede aprovechar las propiedades de este recurso natural para conocer cómo se crea el agua hidrogenada, todo ello gracias a la jarra hidrogenada Alcavida SPE. En este sentido, es importante indicar que el agua hidrogenada es un antioxidante capaz de ayudar al cuerpo en la neutralización de los radicales libres y en la reducción de los niveles de oxidación del organismo.

¿Cómo crear agua hidrogenada con la jarra Alcavida SPE?

La jarra hidrogenada Alcavida SPE es un producto diseñado con la tecnología de hidrogenación SPE y membrana PEM de intercambio de protones DuPont de platino, que transforma el agua común en agua antioxidante. La tecnología SPE produce agua rica en hidrógeno a través de la electrólisis, potenciando el hidrógeno del agua de H+ a OH+. Todo el proceso ocurre sin generar ozono ni cloro. Asimismo, es un producto certificado por el real decreto de agua en España; es ligero, fácil de llevar y posee la capacidad de hidrogenar 1 litro de agua por cada sesión. Además, tiene una batería recargable con puerto USB y no necesita estar conectada a la corriente eléctrica.

La técnica es muy rápida, ya que consiste en verter el agua natural que puede ser previamente filtrada o no, en la jarra hidrogenada y presionar el botón de encender, esperar 10 minutos y, cuando la jarra emita el sonido, habrá finalizado la hidrogenación. Las propiedades del agua hidrogenada se mantienen entre 4 y 5 horas a temperatura ambiente y, si se pasa a la nevera o en frío, tiene una duración de entre 18 y 24 horas, ya que a bajas temperaturas se conserva el hidrógeno por más tiempo.

Propiedades del agua hidrogenada con la jarra Alcavida

El hidrógeno disuelto en agua es un gran antioxidante que penetra directamente en las áreas del organismo donde otros no llegan, como en las neuronas y el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres. Entre las propiedades del agua hidrogenada Alcavida, se encuentra la formación de una columna de burbujas de hidrógeno que potencia desde 1400 a 1600 partes por millón el hidrógeno que se encuentra en el agua. Además, el agua hidrogenada paraliza el envejecimiento celular y refuerza el sistema inmune, frenando la producción de radicales libres causantes de diversas patologías y dolores.

Consumir agua hidrogenada mejora el oxígeno celular, recomendable para personas que realizan deporte, ya que esta propiedad reduce el tiempo de recuperación. El agua hidrogenada de Alcavida es un producto que aporta propiedades beneficiosas al organismo y es fácil de utilizar y recargar, en tan solo 10 minutos se puede tener agua más saludable.

Artículo anterior

Aprender a utilizar el PS100: diagnóstico de averías eléctricas

Artículo siguiente

¿Cuáles son las recomendaciones para elegir autoescuela cercana? Autostool opiniones

Entradas relacionadas