Plataforma de gestión de cobros recurrentes en centros de medicina estética: Debit2Go

La optimización de los procesos empresariales y de los flujos de trabajo es posible gracias a la tecnología. Uno de los elementos clave en cualquier actividad económica es la gestión de cobros. Debit2Go es una plataforma de subscripción para pequeñas empresas o autónomos que permite gestionar correctamente los cobros.

Especialmente, es una opción muy solicitada por los centros de medicina estética, que requieren una organización efectiva. Además, ahora están transformando sus cuotas por tratamientos en suscripciones de belleza mensuales. Por ejemplo, una suscripción de 79,99€/mes de sesión de bótox y lifting facial.

Las empresas dedicadas a la actividad deportiva, como los centros de running y fisioterapia, recurren a esta plataforma de gestión de cobros. Sin embargo, el servicio es apto para cualquier tipo de negocio.

Funcionamiento de la plataforma de gestión de cobros y suscripciones en clínicas de medicina estética

Conocer todas las necesidades asociadas a los cobros recurrentes o subscripciones del negocio, ya sea a corto o largo plazo, es fundamental para adquirir un programa que los gestione, dado que se vuelca la información correspondiente en la plataforma para que el sistema automatice las transacciones pertinentes, junto a las facturas.

La plataforma Debit2Go, cobra por tarjeta las suscripciones de estética a los clientes de forma automatizada. Así evita el dolor del cliente a la hora de tener que hacer el pago y el del centro de estética a la hora de tener que reclamarlo.

Este tipo de sistemas permiten eliminar el margen de error y el retraso financiero dentro de la organización y que las notificaciones de cobro lleguen a tiempo a las partes interesadas. Además, el programa posibilita las domiciliaciones de pago y la aplicación de descuentos o cobros automáticos en una fecha determinada. Entre otros beneficios adicionales, la plataforma permite emitir facturas y cargarlas, ofrecer múltiples plataformas de pago y monitorear los plazos de pago.

En el último trimestre, Debit2Go es la aplicación de suscripciones con más pymes y autónomos gestionando suscripciones

La rapidez en la creación de subscripciones y la flexibilidad económica ha posicionado la app Debit2Go, creada por Damián Carpintero Román, como una de las opciones con más proyección en los últimos trimestres.

“Debit2Go nació como alternativa a procesos manuales o aplicaciones fuera del alcance de pequeños profesionales, de cualquier sector”, explica su creador.

De hecho, cientos de negocios ya han descargado la aplicación para poder añadirla como método de subscripción, dado que ha sido diseñada para ser compatible la mayoría de actividades económicas existentes. Por ejemplo, los centros de medicina estética o los centros de running o fisioterapia han confiado en el servicio.

La ventaja de Debit2Go frente a otras opciones radica en el hecho de que no es necesaria una tarjeta de crédito y hasta 1.500€ al mes es gratuita. Un diseño intuitivo, organizado y eficaz convierte a Debit2Go como uno de los “grandes descubrimientos de este año”, según la opinión de los clientes que han descargado la app.

Artículo anterior

El turismo académico aumenta en España con el máster con beca en Constanza

Artículo siguiente

Conseguir la operación bikini es más fácil con Quemaneed, de Neednatur

Entradas relacionadas