¿Merece la pena un coche renting?

¿Merece la pena un coche renting?. Quizás es mejor la opción de pedir un préstamo para comprar un coche al contado,¿no?.

Sabemos que estas preguntas  pasan por la cabeza de muchas personas a diario, así que no te preocupes, porque vamos a resolverte el misterio sobre si merece la pena un coche renting. El “renting” de todo tipo de vehículos, en especial de coches, se ha ido haciendo cada vez más popular, sobre todo en las nuevas generaciones. Lo hemos visto en GDWEB

 

Años atrás, esta práctica tan solo era utilizada por empresas que necesitaban coches por un período de tiempo en concreto. Pero ahora, este método es muy popular, incluso, entre los particulares. Entonces, la gran pregunta es: ¿Merece la pena un coche renting?

 

Los coches de renting son coches accesibles para un particular. Para acceder al servicio, tendrá que firmar un contrato en el que acepta que la compañía de renting es la propietaria del vehículo. Esta compañía lo pondrá a disposición del cliente a cambio de una cuota mensual. En el contrato también se suelen fijar puntos como el kilometraje establecido y el plazo de tiempo en el que se hará el renting del vehículo.

 

El contrato de renting, normalmente, incluye todos los gastos de mantenimiento del vehículo, además del seguro del mismo, las reparaciones y las averías. Aunque esto depende del contrato y condiciones establecidas.

¿Qué tipos de renting existen?

 

El renting de coches se puede clasificar en dos tipos fundamentalmente, pero en Todo Renting disponen de 3:

 

Renting tradicional

Es el renting para tenerlo todo planificado y bajo control. Se trata de un sistema de alquiler a largo plazo en el que no sólo tienes incluido el coste del vehículo, sino todos los gastos habituales de su uso, como impuestos, seguros, mantenimiento y reparaciones.

No hay sorpresas, ya que se prevee el gasto y se eliminan riesgos e imprevistos. Además, nos olvidaremos de gestionar nada, puesto que ellos se encargan de  todos los trámites y gestiones relacionadas con el vehículo.

Renting flexible

El Renting flexible se adapta a tus diferentes necesidades. Por eso, desde Todo Renting te ofrecen soluciones personalizadas con una entrega inmediata. Cuando necesites un vehículo, será entregado.                               Además, cuentan con una amplia flota de turismos, furgonetas, todoterrenos y vehículos ecológicos para cuando necesites un renting desde 1 día hasta 6 meses.

 

Renting Eco

La modalidad híbrida y eléctrica tiene grandes beneficios, tanto para el medio ambiente como para un negocio.

En Todo Renting están  comprometidos con el medio ambiente. Por eso, te ofrecen la posibilidad de tener un vehículo ECO en renting.

Ventajas de tener un coche renting

 

Cómo hemos visto, el renting es un método del que nos podemos beneficiar, si lo que queremos es evitarnos una gran inversión inicial para tener nuestro coche. Con el renting, podremos acceder a un vehículo el tiempo que deseamos, por no hablar de que  los contratos son todo incluido. Además, podremos cambiar el coche una vez finalice el contrato, un punto a favor para aquellos que quieran cambiar su vehículo cada 2 años, por ejemplo.

 

Como vemos, existe un buen número de razones para optar por los coches de renting, tanto para particulares como para empresas y autónomos, así que nosotros creemos que sí merece la pena un coche renting.

La flexibilidad que nos ofrece este servicio, la menor inversión y la rapidez y confianza del mismo, son algunos de los motivos por los que este método está creciendo desde años atrás.

 

Así que si queremos un coche de renting, recomendamos a Todo Renting, una empresa que nos ofrece estos servicios de una manera muy accesible.

 

 

 

Artículo siguiente

La tendencia del momento en Alicante

Entradas relacionadas