Hosteleros BCN se encarga de la venta de restaurante en Barcelona

La empresa Hosteleros BCN, dedicada a la compra y venta de restaurantes en Barcelona, se ha ganado la confianza de todos los distritos y barrios de la ciudad, al ofrecer sus servicios de asesoría integral para negocios con la máxima seriedad y discreción que los caracteriza.

Desde hace 16 años, cada venta de restaurante de esta empresa ha sido exitosa, gracias a que cuentan con una amplia cartera de contactos interesados en invertir en los sectores de hostelería y restauración.

Actualmente, el despacho cuenta con sede física en la Avenida Diagonal 534 Entresuelo Izquierda, espacio donde reciben y brindan asesoría personalizada a cada uno de sus clientes.  

Expertos en venta de restaurantes en Barcelona

Hosteleros BCN es un despacho especializado en la asesoría integral de pymes y en la compraventa de restaurantes en Barcelona. La empresa se encarga de conectar compradores con vendedores, con total profesionalidad, legalidad y discreción.

Este proyecto nace en el 2007 con la misión de ayudar al sector hostelero de la ciudad a gestionar de la mejor manera sus activos, mediante su servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Además, la consultora barcelonesa cuenta con un equipo de expertos, quienes se encargan de valorar el restaurante en venta y encontrarle un potencial comprador.

La experta en venta de restaurante, una vez el cliente contacta con la empresa, esta le aclara todas las dudas que tenga mediante una reunión en el local, instante donde se realiza un análisis minucioso del local, estudiando su tamaño, localización, servicios y equipamiento, luego de la valoración online desde su plataforma.

¿Cómo lo hace Hosteleros BCN?

Una de las dudas más frecuentes de los dueños de restaurantes es que no saben cómo vender su negocio, ni mucho menos el costo actual del mismo. Por tal motivo, es necesario que estos acudan con los expertos en venta de restaurante, para así determinar el valor del mismo y ahorrar tiempo o dinero al delegar este tipo de trámites.

Afortunadamente, el despacho cuenta con un servicio gratuito de tasación online de restaurantes, donde, al ingresar la zona donde se encuentra el restaurante, los m², ingresos anuales, entre otros datos técnicos, la empresa determinará un precio aproximado para su venta.

Una vez realizada la valoración, el equipo profesional de Hosteleros BCN se pone en contacto con el cliente, con el propósito de agendar la fecha de la visita presencial al local, para luego poner en marcha su plan de marketing y lograr una venta exitosa.

El objetivo del despacho es ofrecer un servicio cómodo y seguro para sus vendedores, al ocuparse de la negociación entre la parte compradora y vendedora del restaurante, hasta la materialización de la operación con todas las garantías jurídicas para ambas partes, haciendo este proceso mucho más sencillo y transparente para los negociantes.

Artículo anterior

La importancia de la digitalización en las empresas y en los perfiles laborales

Artículo siguiente

NoviSer proporciona información detallada sobre las ayudas en la Comunidad de Madrid para contratación y conciliación en el hogar

Entradas relacionadas