Entrenador personal online

Ejercitarte es bueno para tu salud física y mental, por ello, Giovanni Valle te ofrece uno de los mejores servicios como entrenador personal online. Aquí podrás personalizar y ajustar la rutina diaria que deseas realizar, y todo a través de una serie de preguntas diseñadas para evaluar tus condiciones físicas.  Lo hemos visto en Medio digital

 ¿Quién es Giovanni Valle? 

Es un entrenador personal graduado en la carrera de educación física, con un máster en entrenamiento personal online. Giovanni Valle, ha ejercido por más de 12 años este trabajo en la comunidad de Madrid, ayudando a cientos de personas de todas las edades. 

Esto lo convierte en una de las personalidades más reconocidas y capacitadas de la comunidad, siendo preferido por muchos gracias a sus rutinas totalmente productivas. 

Así, cuenta con su página web de entrenador personal, dónde te ofrece 3 planes de entrenamiento para que puedas elegir uno capaz de adaptarse a tu ritmo diario.

Preparación con el entrenador personal 

Al integrarte en esta comunidad y ponerte en contacto con un entrenador personal online, podrás decidir cómo quieres comenzar a entrenar. Podrás crearte una rutina que se adapte a tu modalidad. Estas opciones son: 

En tu gimnasio 

Esta claramente es una de las más amadas, permitiendo que el entrenador personal esté presente durante la rutina de ejercicios en tu gimnasio local. Así, contarás con un  coach capaz de darte una rutina paso a paso, especialmente diseñada para ti.

A domicilio 

Permitiendo mantenerte en forma y cuidar de tu salud sin salir de casa, es uno de los servicios más solicitados a un entrenador personal online. Con él podrás obtener todo el asesoramiento que necesites, logrando rutinas donde solo necesitarás tu peso corporal, fáciles de realizar e ideales para seguir en casa.  

Al aire libre 

¿No te sientes cómodo entrenando en un gimnasio? No hay ningún problema, con este sitio web podrás disfrutar de una rutina de entrenamientos para espacios abiertos. Siendo especialmente diseñada con ejercicios que permiten su ejecución en cualquier lugar, mejorando tu agilidad y resistencia.

¿Qué te ofrece un entrenador personal online?

Con la función de nutricionista y entrenador personal online, el sitio web de Giovanni Valle te proporciona distintos elementos orientados a tu bienestar:

Sección de entrenamiento

Desde el servicio de entrenamiento personal, podrás encontrar rutinas y modalidades para distintos objetivos, como: calistenia, entrenamiento durante el embarazo, ejercicios de alta intensidad o boxeo. 

Siendo la modalidad de “+ masa muscular y – grasa corporal” una de las favoritas, proporcionando asistencias y guías continuas a través de videollamadas.  

El blog 

Aquí podrás encontrar los mejores tips para llevar un estilo de vida fitness y aprovechar al máximo el entrenador personal. Incluso podrás encontrar consejos para una alimentación más sana y balanceada. 

En “videos”

Allí están las rutinas que se encuentran en el canal “Giovanni Valle TV Fitness & Health Coach”, encontrando una buena lista de videos que puedes realizar en cualquier momento. O bien, disfrutar su material  a través de Instagram en la plataforma “IGTV”.

Opiniones 

Un apartado con  distintas opiniones de usuarios que han utilizado el servicio entrenador personal, contando detalladamente el trato y profesionalismo que Giovanni Valle puede ofrecerte. 

EBOOKS gratis y contacto 

Aquí podrás encontrar libros virtuales en cuanto a salud y entrenamiento se refiere. Además, tendrás la posibilidad de llenar un formulario, que luego te permita entrar en contacto con el mejor entrenador personal fitness online, a través de un correo o llamadas telefónicas. 



Sin duda, un entrenador personal online es ideal para todas esas personas que desean realizar un cambio en su vida. Capaz de ayudarte a dejar atrás las rutinas improductivas, adentrándote en un estilo de vida saludable.  

Artículo siguiente

La tendencia del momento en Alicante

Entradas relacionadas