El comercio de Zaragoza se abre al mundo gracias a la geolocalización

Tiendetea es una gran superficie online que permite, a través de la digitalización y geolocalización, adquirir productos de tiendas del comercio tradicional de la ciudad de Zaragoza y su provincia, obteniendo la mercancía con todas las facilidades del marketplace digital. De esta manera, permite sumar ventajas competitivas a restaurantes, tiendas, hoteles y todo tipo de negocios de emprendedores frente a los grandes operadores del marketing en internet.

El portal online ha generado una rápida expansión y cuenta con 3 años de experiencia en el mercado, gracias a la iniciativa por parte de las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, quienes publican sus productos y servicios desde esta plataforma, registrando un incremento en sus ventas, a través de la herramienta de geolocalización. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los comercios de Zaragoza tienen compradores potenciales en toda España, Reino Unido y los 19 países que conforman la Zona Euro.

Visibilidad y prosperidad para los negocios

Tiendetea garantiza a sus comercios afiliados que sus tiendas se encuentran disponibles durante las 24 horas del día y los 365 días del año. El usuario que ingresa al portal web de la empresa puede escoger su local de preferencia y acceder a la dirección, número telefónico, conectarse a las redes sociales, ver la mercancía que se encuentra disponible, conocer las mejores ofertas, o preguntar por cualquier producto que necesite comprar. El consumidor tiene la ventaja adicional de recibir la información traducida a su idioma y la conversión del precio en su moneda local.

Además, la plataforma presenta los precios de los productos disponibles en su equivalente de euros a la moneda que usa el país donde se encuentra el consumidor.

Otra de las ventajas que ofrece el marketplace es la herramienta de geolocalización del negocio, un sistema de detección de la dirección IP que registra el dispositivo móvil del usuario, ya sea con un teléfono o tablet, con el que puede identificar la ubicación.

Las secciones como gourmet, belleza, cuidado personal, aire libre, electrónica, hogar, informática, infantil-bebé, fashion-moda, zona Outlet, papelería o ferretería, entre otras, están a disposición de los usuarios de Tiendetea en toda Europa. 

La superficie digital con geolocalización incentiva el comercio de proximidad y a la vez permite difundir la información turística y de interés de la ciudad de Zaragoza y los municipios de la provincia, expandiéndola al mercado nacional e internacional para traducirla a más de 120 idiomas.

El servicio de Tiendetea incluye la logística de entrega a través de la opción de envío de las compras a cualquier lugar del mundo. Una de las ventajas en referencia al ámbito de la inteligencia digital ha sido la potenciación de la actividad comercial de Zaragoza, y su continua expansión a otros negocios que desean incorporarse a esta nueva herramienta que abre puertas, tanto virtuales como físicas al éxito.

Artículo anterior

¿Cuál es la influencia de la eficiencia energética en un edificio o comunidad de propiedad según Yolosehacer?

Artículo siguiente

Nunca ha sido tan fácil la obtención de prototipos

Entradas relacionadas