Conocimientoinfinito: el perfil de red social destinado a destapar curiosidades y mitos

Ecosistema de conocimiento

@conocimientoinfinito, la cuenta de Instagram con esta frase en su biografía, contiene una gran variedad de contenido sobre marketing, gerencia, diseño, negocios, finanzas y cultura general. Esta cuenta pretende nutrir de conocimientos a todos sus seguidores y a su vez mantenerlos entretenidos. Actualmente, su comunidad está compuesta por 2.4 millones de personas en todo el mundo, que se han enriquecido con conocimiento, curiosidades y mitos que han publicado tanto en su feed como en sus historias. Conocimiento infinito publica su información de una manera lo bastante didáctica como para que el lector pueda entretenerse y al mismo tiempo aprender. Cabe destacar que la red social Instagram tiene como principal ventaja el poder subir fotografías y videos, con efectos, filtros, marcos, colores, entre otros, haciendo sus perfiles más llamativos.

Maestrías y cursos

Su comunidad en Instagram data desde el año 2015, por esa razón con tiempo y dedicación han logrado cautivar una comunidad de habla hispana de más de 2 millones de personas.

De igual forma, en @conocimientoinfinito se han dado la tarea de impartir una gran cantidad de cursos, seminarios y clases magistrales a sus miembros, con contenido de alto valor en el mundo profesional, y muchas de ellas de forma gratuita.

El equipo detrás de la marca

Parte del éxito de la marca viene dado por el staff que la respalda, algunos de ellos llamados por cariño “los pelo blanco” por su amplia trayectoria y experiencia en diferentes áreas, así como un grupo de jovenes con diferentes MBA, quienes, se autodenominan amantes del aprendizaje y del emprendimiento.

Artículo anterior

SEVILLA 2000 se convierte en la agencia inmobiliaria de referencia en Sevilla tras 20 años de experiencia

Artículo siguiente

La tecnología HIFEM, un dispositivo profesional por BodySlim

Entradas relacionadas