Cajón de cobro automático para farmacias tendencia en 2021 de CASHSECURITY

Las personas siguen utilizando el dinero en efectivo incluso en tiempos de pandemia, y es que el efectivo continúa siendo el pago más usado en sectores como el de la alimentación, la medicina o la hostelería, como se ha visto en Información y noticias.

Debido al coronavirus, las operaciones de pago han tenido que automatizarse a través del uso de cajones de cobro automático para agilizar las ventas, brindar seguridad a los establecimientos y cumplir con las medidas higiénicas. En el año 2021, uno de los sectores que utiliza esta herramienta son las farmacias.

La empresa CashSecurity, con sede en las Rozas de Madrid, ofrece a profesionales este nuevo tipo de tecnología que se puede utilizar para gestionar los pagos en efectivo en cualquier punto de venta.

Farmacias inteligentes con Cashsecurity

En las farmacias, el uso del cajón de cobro automático es una clara tendencia al alza durante el año 2021. En un momento en el que las farmacias han registrado un mayor número de ventas debido a la pandemia global que se vive, Cashsecurity ha vivido un aumento exponencial significativo en la venta de cajones de cobro automáticos.

Esta opción supone ir un paso más allá en la gestión de puntos de pago, ya que deja atrás los errores humanos y la vulnerabilidad de las cajas registradoras. No solo ayuda a evitar situaciones como los robos en los establecimientos, sino que también permite hacer el cierre de caja al final de la jornada de manera automática en tan solo 2 minutos y también llevar el control de lo facturado en todo momento.

Los equipos de Cashsecurity procesan las operaciones con monedas y billetes de manera simultánea, verificando la autenticidad de cada uno para evitar contratiempos y recibir el cambio exacto de la operación. Los dispositivos registran un promedio de seis segundos por ejercicio de cobro y cambio. Además, las cerraduras de seguridad y disposición de las funciones hacen del cajón de cobro inteligente un gran aliado tecnológico para las farmacias.

Con el uso del cajón automático, se agiliza el tiempo de compra debido a que el dinero entra y sale del equipo a alta velocidad, garantizando la higiene en establecimientos ya que se evita el contacto de los empleados del negocio con el dinero. Esta tendencia de cobro inteligente en farmacias comporta también beneficios para los gerentes de la farmacia, ya que estos pueden recibir vía correo electrónico un informe con el cambio real de todas las denominaciones tanto de monedas como de billetes, simplemente indicando la preferencia de recepción en horas o días.

La herramienta comporta múltiples ventajas en la gestión de efectivo para las farmacias

Para cualquier farmacia, la gestión del dinero en efectivo es un factor clave en el buen funcionamiento del negocio, por esta razón es importante llevar esta gestión con expertos en la materia, expertos como el equipo de Cashsecurity .

Con el cajón de cobro inteligente de esta compañía, la confianza del cliente está garantizada, ya que Cashsecurity lleva el control y manipulación del dinero físico mientras que los comerciantes pueden mantener la atención en los clientes. En la página web de la empresa, se pueden revisar las múltiples ventajas que comporta el uso de un cajón de cobro automático, entre ellas que cobra y devuelve el cambio en tiempo récord y que funciona con cualquier tipo de software y plataforma del mercado.

Artículo anterior

Solución a los accidentes de micromovilidad urbana gracias a los auriculares de Circulr Sound

Artículo siguiente

Clínica dental Helident en Sevilla: las búsquedas acerca de los implantes dentales en Sevilla

Entradas relacionadas