Restaurantes en Linares: La Llorona

El restaurante mexicano La Llorona ha sido recomendado como uno de los mejores restaurantes en Linares, como se ha visto en Este sitio de internet.

En su carta se encuentran una enorme variedad de sabores, y además, la atención del personal es envidiable.

Todos estos rasgos proyectan a este restaurante como una de las opciones más habituales entre la población de Linares y alrededores.

Se destaca la cocina de proximidad, con toques y colores típicos de la comida mexicana. En la Llorona, nunca falta el buen sabor y la pasión por la cocina mexicana.

La Llorona es el restaurante mexicano en Linares por excelencia. Muchos clientes dicen que comer en este establecimiento es sinónimo de teletransportarse por unos minutos a México. Y es que cada bocado recuerda a la esencia mexicana. Además, todo el local está perfectamente ambientado.

Sin duda, este restaurante transmite la más pura esencia del país sudamericano.

¿Qué platos encontrar en La Llorona?

Entre sus platos, se puede encontrar hamburguesas como la “Matatá” , la “Tijuana” que es ternera marinada con el sabor de los deliciosos chiles jalapeños, acompañada de patatas fritas.

Para quien se le esté haciendo la boca agua, tiene que saber que como buen restaurante mexicano, no pueden faltar los nachos con queso, guacamole, cochinita pibil y “pico de gallo”. Sí, este es uno de los platos por el que muchos morirían por estar en La Llorona. 

Muchos de los clientes habituales recomiendan sus quesadillas, sus burritos, las fajitas mixtas o sus salsas picantes, sin olvidarse de la corona de la comida mexicana, los tacos. 

Los más codiciados son los de “cochinita pibil” o de “carnitas de Michoacán”, se pueden encontrar en La Llorona. Pero esto no es todo, ya que para los más atrevidos también tienen los “tacos al pastor”, o los “tacos los cabos”, rellenos de gambas con mayonesa de Chipotle y guacamole.

Este restaurante en Linares también hace reparto a domicilio, cosa que facilitará el acceso a su comida desde casa.

Si se quiere hacer un pedido, será tan sencillo como ir a la web de La Llorona o visitar su restaurante en Calle Joaquín Ruano 14, (antigua Calle Nueva) en Linares. 

Artículo anterior

¿Dónde encontrar hilos tensores en Alicante?

Artículo siguiente

La música de Jonatan Amaya, El Masón, es tendencia

Entradas relacionadas