La Dra. Alfonsina Uriburu explica cómo eliminar las ojeras oscuras

Las ojeras son las responsables de dar un aspecto cansado y exhausto. Sin embargo, pueden producirse por diversos factores, no solo por la falta de energía o sueño. Actualmente, han surgido diferentes métodos y tratamientos que pueden ayudar en gran medida a combatir las ojeras oscuras. Existen métodos para eliminar las ojeras oscuras de forma natural, pero también hay tratamientos profesionales. La medicina estética es una rama que se encarga de ofrecer soluciones rápidas y efectivas, así se ha visto en Periódico Digital.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con remedios caseros?

Los tratamientos caseros son aplicados por muchos, ya que son simples y sencillos, no requieren de gastos ostentosos y pueden ser aplicados en cualquier momento sin ningún problema.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con bolsas de té?

Una de las alternativas más populares suelen ser las opciones naturales que se pueden aplicar en casa. No obstante, pueden requerir un poco más de tiempo, ya que los efectos no son instantáneos.

Una de las técnicas más conocidas es la infusión de manzanilla. Este tratamiento debe ir colocado directamente sobre los ojos para ayudar a mejorar la circulación del área. Otro método infalible es eliminar las ojeras oscuras de los ojos usando café. El objetivo es el mismo, ayudar a una mejor circulación en la piel.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras con aloe vera?

La planta del aloe vera tiene muchas propiedades curativas. Para estos casos, se usa para aliviar cualquier inflamación e hidratar la zona en cuestión. Se puede aplicar en forma de masajes suaves, para que la piel vaya absorbiendo los aceites naturales.

¿Cómo quitar las ojeras oscuras en la piel con rodajas de pepino?

Otra solución posible es el uso de pepino, que tiene mucho en común con los métodos anteriores. Es usado para bajar la inflamación y, al mismo tiempo, hidratar la piel. Su uso es muy sencillo, ya que solo es cuestión de colocar las rodajas de pepino encima del área de los ojos.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con tratamientos estéticos?

Los tratamientos estéticos son más eficaces que los métodos naturales. Ofrecen los resultados que muchos buscan, que suelen ser cambios notables casi de inmediato. La principal diferencia con los tratamientos naturales es el coste que pueden llegar a tener estos métodos.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con ácido hialurónico?

Este método es muy popular por ser poco invasivo y no requerir ningún tipo de procedimiento quirúrgico. Los resultados son excelentes, ya que disminuye el tono oscuro de la zona y vuelve a hidratar la piel.

¿Cómo eliminar las ojeras oscuras con mesoterapia?

La mesoterapia se basa en la inyección de sustancias activas en pequeñas cantidades directamente sobre la superficie de la piel. Este método ayuda a rejuvenecer la piel, disminuyendo las arrugas e hidratándola. El procedimiento es tan popular como el ácido hialurónico, ya que ambos ofrecen excelentes resultados.

Especialistas en eliminar las ojeras oscuras

Encontrar un buen profesional para el tratamiento de las ojeras es clave. Por ello, la Dra. Alfonsina Uriburu es una especialista en tratamientos estéticos con más de 20 años de experiencia.

Artículo anterior

Dra. Alfonsina Uriburu: Precauciones después del botox

Artículo siguiente

Ácido hialurónico código de barras: Doctora Alfonsina Uriburu

Entradas relacionadas